||Capítulo 24||
Kira.
—¿Que haces aquí? Tú ya te graduaste y no eres de este instituto—bramé nerviosa.
—Pues resulta que aquí hago las pasantías ahora, Kirita—iba a mover su mano para tocar mi mejilla pero el delgado brazo de Dorian lo detiene
—Ni te atrevas—espeta tirando su brazo fuertemente
—Al parecer este Dorian no es tan bobito como me dijiste Alex—mira a un lado riendo
—Eres la persona más horrible del mundo Alex ¡Confiamos en ti!—Kira grita. Sam va hasta a su lado para calmarla.
—Yo...
—Pudrete Alex—Sam interrumpe.
—¿Que pasa aquí?—el director llega—¿Fletcher te hicieron algo?
—No—voltea sus ojos.
A Dorian le da mucha rabia que le pregunten a él si le hicieron algo como si fuera un niño indefenso.
—Estoy bien—sigue.
—Okay, ya terminó las clases pueden irse ya—hace un gesto con la mano para que salgamos.
—Nos veremos pronto Kirita—me lanza un beso y se van.
Algunas lágrimas caen y pasan por mis mejillas de la vergüenza del momento
—Hey preciosa—Dorian llega a mi lado—No llores ¿si?
—El va a hablar con todo de lo qué pasó... de eso—bajo mi mirada.
—Kira eso es algo que todos hacen, lo hiciste con la persona in correcta como muchos pero te arrepentiste y eso es lo bueno—Sam me reconforta mientras estoy acurrucada en los brazos de Dorian.
—Eso es muy cierto, eres una increíble persona Kira—Hendrick palmea mi espalda
—Todos estamos contigo ¿Si?—Topher se une.
—Somos los inadaptados ¿no recuerdas?—agrega Hendrick—Nada nos va a detener
—¡Abrazo grupal!—exclama Sam y todos se unen a mi abrazo con Dorian.
Tengo a los mejores amigos del mundo.
#
—¡Se ven tan adorables!—Sam abre más la puerta de su casa para que pásanos .
Pude convencer a Dorian de que se vista de Víctor de la película "El cadaver de la novia" la verdad es que con la ropa perfecta y algo de maquillaje es casi idéntico a el.
Hendrick tiene un disfraz de Edward scissorhands y Sam de el personaje de Winnona Rider, Kim
—Ay el personaje de Johnny Depp ¿No?—Pregunto al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Un chico algo distinto ©.
Teen FictionDorian Fletcher es un adolescente con Asperger. Su capacidad para comunicarse y hacer amigos no es del todo buena. El solo quiere a sus dibujos y contemplar las estrellas. Kira Watson tenía un pasado de cosas no tan buenas que hizo, pero se cansó y...