05.Lo siento tanto.

1.3K 171 52
                                    

||Capítulo 5||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Capítulo 5||

Dorian.

No se porque me comporte así con Kira, realmente es una persona que me ha tratado bien desde que llegue y yo me comporto como un idiota con ella.

Pero estar con ella es diferente, con ella no tengo timidez alguna, si ella está en el lugar puedo liberarme al 100% y es algo raro.

Cuando me aconsejó dejar de ser rudo muchas anécdotas pasaron por mi mente y cuando por defenderme acepto una cita con ese idiota de Alex la rabia me consumió.

¿Kira saliendo con un tarado con más músculos que cerebro? No me imagino eso.

Ella merece alguien que la entienda, alguien que se adapte a su extraña forma de ser y la haga sentir especial en cualquier momento.

Pero yo me porté mal, la ofendí y le dije algo que claramente no es cierto, Kira es la persona menos patética que conozco.

Ahora estoy en su techo y hoy no decidí ir al instituto, han pasado dos dias ¡Largos días! Y por más de que la saludo me ignora fuertemente, en los almuerzos con los chicos por lo usual soy el que menos habla pero siempre tenía que discutir de algo con Kira y ahora no.

Hoy es su cita con él y por más que Sam le ha dicho "Cancela la cita" Todos sabemos que Kira es una chica de palabra

Me siento muy vacío sin que Kira me hable, enserio mucho.

Termino de hacer un dibujo de ella, le he dejado dos dibujos en su venta y con este tres

No sé qué hará con ellos pero no me da ninguna respuesta y no ha salido a conversar conmigo al techo.

Me da una mirada fría y cierra su cortina.

Kira es la persona más orgullosa que he conocido en mis 18 años de vida.

Dejo el dibujo en su ventana y camino hasta mi techo para terminar en mi cuarto y hundirme en las sabanas blancas de mi cómoda cama.

...

Me levanto abrumado y con los ojos pesados, miro el reloj y marcan las 4:15 de la tarde, he dormido casi 5 horas y nuevamente soñé con Kira.

Que teníamos una relación

¿Yo tener algo con kira? Siento que sería muy imposible y no andaría con alguien como ella, alguien linda, inteligente, centrada en lo que se propone... okey, si es perfecta

No se porque pienso en ella, me aturde eso.

Mamá aparece con una sonrisa y su respiración agitada.

—Tuve que correr del trabajo acá para traerte algo de comida, lo siento ¿Ya es tarde, no?—Dice con su mano en el pecho

—No, no es tarde mamá, tome una siesta —Me levanto de la cama y camino hacia ella —Hubieras venido con calma nomás—le doy un corto beso en la frente

Un chico algo distinto ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora