Me siento realmente estresado, busco por todos lados mi libreta de dibujos y no la encuentro por ninguna parte.
Eso es lo malo de la mudanza todo se pierde entre tantas cajas y cosas.
Tanto arreglo en mi habitación para nada porque con mucha furia la estoy volviendo a desarreglar para encontrar mi libreta.
Solo quiero mi libreta
¡La quiero!
Odio sentirme así. si no fuera por estos comportamientos repentinos tal vez tendría amigos, no es que esté mal por esto que tengo pero a veces siento que seria diferente si no lo tuviera también.
—¡¿Donde está mi maldita libreta mamá!?—Pregunto exaltado y gritando para que mi madre pueda escuchar desde abajo.
—¡No lo se, Dorian! La estoy buscando tranquilízate—Grita en respuesta.
—No puedo, no puedo.
Se preguntarán ¿Qué tengo? ¿Por que me comporto así?
Bueno... Existe un síndrome llamado "Asperger"
El síndrome de Asperger es un trastorno o autismo que se da en algunos jóvenes pero el mío es muy leve ya que con las terapias poco a poco a disminuido pero este síndrome afecta la interacción social , comunicación verbal y no verbal, o sea que si veo a alguien de no muy buena pinta puedo exaltarme, resistencia en aceptar o olvidar a alguien o algo, capricho por algún objeto que si lo llegas o llegan a extraviar/dañar te vuelves agresivo y algo compulsivo.
Pero así como hay desventajas también hay ventajas como: En las terapias te hacen correr mucho por la tanto la mayoría con este síndrome son veloces y les gusta mucho centrarse en algo hasta el punto de hacerlo muy bien.
No es que me queje de esto que tengo ya que hay personas con cánceres o enfermedades peores que le ven el lado bueno a la vida, yo trato de hacerlo pero solo de vez en cuando me pongo a pensar que seria de mi si no tuviera esto.
—Aquí está Do...—Mi mamá aparece con mi libreta en sus manos y al ver el cuarto desordenado su cara se torna a color rojo de enfurecimiento—Tranquila Amy tranquila—Se dice así misma—Se que ordenarás ya que no te gusta el desorden—Me entrega la libreta y sonríe—En una hora está lista la cena, bebé
Se retira y solo sonrío.
Amo a mi madre, puede ser un poco loca y anticuada para su edad pero es la mujer más pura y linda que conozco.
Mi padre también es el mejor aunque no lo vea mucho por su trabajo y viajes trata de estar conmigo en todo momento.
En fin.
Mi nuevo cuarto es muy grande y espacioso ¿Y lo mejor? Puedo subirme al techo.
ESTÁS LEYENDO
Un chico algo distinto ©.
Roman pour AdolescentsDorian Fletcher es un adolescente con Asperger. Su capacidad para comunicarse y hacer amigos no es del todo buena. El solo quiere a sus dibujos y contemplar las estrellas. Kira Watson tenía un pasado de cosas no tan buenas que hizo, pero se cansó y...