Quería pedirles un favor enorme y por favor no me ignoren y denle una oportunidad, es que después de este capítulo se pasen a mi nueva historia "Lo único verdadero" siento que no tiene el reconocimiento que merece, ya cuenta con 7 capítulos y les aseguro que les encantará, la sipnosis esta arriba 👆🏻, también no olviden votar y comentar, de antemano ¡Gracias! ❤️.
Ahora si disfruten el capítulo. ✨
||Capítulo 18||
Kira.
Cuando pienso en Dorian todo lo que mi mente procesa es mariposas volando al rededor mío, a pesar de que él sea oscuro y frío. Si él está a mi lado me siento alegre.
Muchas veces Dorian puede llegar a ser muy inexpresivo, solo con los que logra dialogar algo es con nuestro grupo y eso que le costó adaptarse. Conmigo fue diferente, desde ese momento es que lo vi en mi techo y él me vio a mi, las palabras comenzaron a fluir solas. Él podría haber sido un asesino sin yo saberlo pero con sus palabras me dio confortación .
Si agradezco que no fue un asesino-Río
Al recostar mi cabeza es su pecho es como viajar directamente a otro mundo, siento como avanzamos solo él y yo con midnight City de fondo.
Tengo una paz ahora mismo, estos últimos días que han pasado han sido muy pacíficos, a veces tristes por el recuerdo de Toni, hace seis días cumplió su primer mes de fallecido. A Cielo todavía le cuesta afrontar todo, ella es muy pequeña y sufrió la pérdida de no solo su primer amor si no un gran amigo y todos la entendemos perfectamente.
Por otro lado hoy, hoy se cumple un mes de ese día. El gran día.
Flashback.
—¿No crees que es mucho para solo una cena?—Indago mientras me veo al espejo.
—¡Claro que no!—Exclama Sam—¿Te estas viendo? Estas divina.
Llevo puesto un vestido blanco coral de tiras, es corto pero no apegado y tiene encaje por arriba.
—¿Y el maquillaje? ¿No crees que está muy simple?
—¡Que no! La sombra dorada bajita y él brillo de labios te da un toque natural hermoso—Se acerca atrás mío—Falta el toque final—Pone una fina corona de flores por encima de mi rubio cabello.
—¿Sabes que sin ti no sabría que hacer?—Me volteo hacia ella y asiente para luego abrazarla.
El timbre finalmente suena.
Son las 5:12 pm por lo que él sol todavía está.
—Suerte hermosa—Sam da un guiño y yo asiento para bajar a abrir la puerta.
Al abrir esta, en mi campo de visión aparece Dorian dejándome sin palabras. Su cabello ondulado y largo cae muy perfectamente, tiene una camisa blanca perfecta para su medida, unos pantalones color vino.
ESTÁS LEYENDO
Un chico algo distinto ©.
Ficção AdolescenteDorian Fletcher es un adolescente con Asperger. Su capacidad para comunicarse y hacer amigos no es del todo buena. El solo quiere a sus dibujos y contemplar las estrellas. Kira Watson tenía un pasado de cosas no tan buenas que hizo, pero se cansó y...