Apenas hoy fue cuando recordé el pan con mantequilla. Y eso fue gracias a mi hermano, quien me tocó la canción diciendo que se parecía a mi voz.
Por cierto, déjame decir que esto lo estoy haciendo porque me estoy hundiendo y no encuentro como detenerme. Apareciste en mi mente por casualidad y quise plasmarte aquí porque eres buen guía.Recuerdo que, la canción me mantenía serena como sí el permitirme sentir no fuese a doler.
Fue la segunda vez que permití el dolor entrar a mi vida y deshacerse de todo aquello que suponía me mantenía de pie.¿Por qué lo hice?
Fácil. El permitirnos soñar por un instante es bello en sí.
Es que, amar es así, ¿no?
Sentir y solo eso, dejar al alma sentir.Hoy sólo, quise escribir por esa canción y el sentir que me transportó a otro lugar porque, en ese momento fui una niña totalmente llena de vida, me sentí sin miedo y con un hambre por descubrir.
Quiero contarte que estoy en el mismo punto otra vez, pero ahora tengo más miedo a sentir. Me aterra volver a romperme y tener que reconstruirme, me aterra siquiera pensar en un final.
Sé que lo que dirías es un: "tu deja que te rompan, quizás no sea así, solo deja". Quizás es lo que haga pero, necesito unos días para recuperar la valentía y dejarme sentir.
Espero que, no sea tarde para cuando la recupere.
En fin, gracias por aparecer y guiarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Noches Efímeras.
RandomEsto es un poquito de lo que no me deja dormir por las noches y en lugar de guardarlo, lo escribiré. Bienvenidxs a mi mente. Toma asiento y ve por unas papitas. :)