El este concurso de dará de la siguiente forma:
🖤~Los retos pueden variar desde hacer algo muy colorido, hasta hacer perspectiva y dinámica. Algunos retos pueden tener un grafo más complejo que otros, pero todos tiene la intención de ayudar a mejorar.
🖤~Tendran 10 días para entregar los dibujos. Si llegasen a tener un inconveniente, me tienen que avisar por privado.
🖤~Nadie será eliminado. Los únicos que pueden ser "eliminados" son lo que no entregaron los dibujos antes de los días y no dieron su aviso.
🖤~Como no hay eliminación, los ganadores se darán por medio de la puntuación.
🖤~La puntuación máxima es 100, y es muy importante que traten de ir contando cuanto van.
🖤~Yo, no solo les daré mi punto de vista de sus dibujos... También voy a dar una crítica constructiva para tratar de hacerlos mejorar en el próximo.
Esta seria la forma en la que estará compuesta este concurso.
Ahora ¿Porque no hay eliminatorias? Bueno, como ya dije, soy de las que dan criticas constructivas... Y en lo personal, y por experiencias en mi viejo concurso de dibujo (libro que fue eliminado junto con mi vieja cuenta, que wattpad me borro) me daba cierta alegría ver como los participantes tomaban mis consejos y los seguían para mejorar... Participantes que comenzaban con muy poco puntuación habían llegado a un grado altísimo en muy poco tiempo. Esa es la razón por la que no elimino a nadie.Eso sería todo por este capítulo, en el próximo hablaremos sobre los requisitos para participar.
~Gracias por su atención
Camila Queen 🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤Concurso de dibujo ~By: Camila Queen 🖤
RandomPara divertirse... Pasar un rato entretenido... Y para aprender de cada uno de nosotros.