Bienvenidos al concurso de dibujo de Camila Queen.
Antes de comenzar tengo que explicar como será realizado este concurso y de hablar de las inscripciones... Hay un par de cosas de mi que les tenia que dejar en claro antes.
Para los que ya me conocen desde hace tiempo... Sabrán que yo no sé dibujar. Mi hermano mellizo, TheScarRocio93, si dibuja... Y lo hace hermoso.
Pero, aunque yo no sé dibujar, se mucho sobre anatomía, combinaciones de color, ubicación, etc. Todo esto lo aprendí durante cuatro años... Ya que tengo un abuelo artista (Que pinta en acuarelas, óleos, retratos, etc).Incluso, me atrevo a decir que soy mucho más exigente y correcta en los más mínimos detalles que mi propio hermano. Esto lo puede comprobar él, ya que siempre que siente que algo en uno de sus dibujos no está bien, me pregunta a mí... Y no tardo mucho en encontrar el detalle que este mal hecho.
Con esto, queda más que claro que soy una jueza un poco estricta. Sin embargo, mi intención no es hacerlos sentir mal o desanimarlos... Al contrario. Quiero, por sobre todas las cosas, que en este concurso me permitan dar mi opinión y mi punto de vista sobre sus obras para poder ayudarlos a ser mejores artistas.
En los siguientes capítulos van a ver la forma en la que se dará este concurso, los requisitos para participar, los premios y, por supuesto, las inscripciones.
Eso sería todo por este capítulo, desde ahora, mucha suerte.
~Gracias por su atención
Camila Queen 🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤Concurso de dibujo ~By: Camila Queen 🖤
LosowePara divertirse... Pasar un rato entretenido... Y para aprender de cada uno de nosotros.