Y bueno, hemos llegado a la última parte. No sabes lo feliz que me hace que te hayas tomado el tiempo de leerme y conocerme más allá de lo que sabías de mí. No me hubiera gustado que te quedaras con una primera impresión mala.Creo que ya sabes lo qué me ha llevado a ser la persona que soy ahora. Me encuentro felizmente casado con una persona que me ama y que amo.
A pesar de que nos costó mucho manejar nuestra relación, lo logramos. Andrés viajaba desde Guadalajara hasta a la Ciudad y yo hacía lo mismo cuando mi trabajo me lo permitía.
No tenemos planes de formar una familia más grande, pero quién sabe. Todo puede pasar.
A pesar de que han pasado algunos años desde que papá está en la cárcel, a penas hace unos meses pude perdonarlo. No imaginas todo el apoyo que Emilio me brindó. Él ya había pasado por todo esto.
Él no lo sabe, pero no imaginas lo mucho que lo admiro. Admiro la fuerza que tiene y el amor y alegría que siempre trata de dar a las personas.
Su faceta como papá es la más bonita de todas. No sabes lo enamorado que está de sus hijos y de Joaquín.
Quién iba a decir que él que era mi enemigo respecto a Joaquín, terminaría siendo mi mejor amigo.
Ahora, si te contara lo feliz que es Joaquín.
Ama su profesión con locura y disfruta tanto estar con sus hijos y su esposo.
No tienes idea lo mucho que disfruto verlos felices y darme cuenta de lo feliz y bendecido que soy al poder tener a personas que me hagan tanto bien.
Bien decía Joaquín que algún día iba a encontrar a alguien que me hiciera tanto bien.
En ocasiones como seres humanos, llegamos a juzgar y a suponer que conocemos a una persona. Supongo que eso te pasó conmigo.
Y está bien, no hay problema. Pero quisiera que en ocasiones los seres humanos fuéramos más humanos.
Que entendiéramos que cada quien es distinto y que no podemos juzgar a los demás sin antes conocer su historia.
Esta es mi historia. Esta es la historia que se repite tantas veces. Donde el miedo y el deseo por dejar de esconder quién realmente eres, es enorme.
Sueño con un mundo en donde nadie tenga que esconderse. En donde todos puedan expresar lo que sienten sin miedo a ser juzgados. Donde el amor y la felicidad sean los puntos claves y los objetivos a lograr. En donde cada quien pueda hablar de lo que piensa siente y los demás solo escuchen y sean positivos.
Un mundo mejor. En donde cada uno de nosotros sea capaz y valiente de dejar de ser oscuro y empezar a llenar el mundo de colores.
FIN.
_____________________________
Perdón si me tardé bastante en darle final a esta bonita historia. Deseo de todo corazón que todos aquellos que querían conocer la historia de Alan, estén satisfechos con la historia.
Gracias por todo el apoyo y les recuerdo que estoy actualizando una nueva fic Emiliaco llamada "Text".
Los quiero mucho, bebés.
—Dani.
Tw: emiliaco26
ESTÁS LEYENDO
Oscuro.
FanfictionExplicación/Continuación del personaje de Alan. Una gran cantidad de dolor y falta de aceptación es lo que una sonrisa y mirada segura pueden esconder. ¿Qué ha llevado a Alan ser el chico que es y qué le deparará el destino?