CAPITULO 4
Anna se sentó en el sofá, con su libro y empezó a leer por donde lo dejo el día anterior, al poco tiempo, y mientas que leía, Hakim se sentó a su lado. Comenzó a observarla, así estuvo un buen rato hasta que de repente:
- ¿Qué hacía Can dándote un beso?
Anna cerró un poco el libro.
- Perdón... ¿que dices? – mirando a Hakim extrañada
- Que hacia Can dándote un beso? –repitió Hakim
- Nada, solo fue un beso de agradecimiento, pero tú no eres quien para decirme o pedirme explicaciones, no eres mi padre, ni mi novio.
Hakim no la dejo terminar al poco rato la estaba besando apasionadamente, mientras ella respondía con la misma pasión a ese beso.
- Lo siento...no sé que me ha pasado –le dijo Hakim, pero Anna estaba como en otro planeta-. Te encuentras bien?
- He...yo...mmmm, tengo que salir –se levanto del sofá y salió hacia la playa.
- Idiota, idiota y mil veces idiota, ¿haber para que la bésate? –se decía a sí mismo.
- Solo fue un beso de agradecimiento –contestó Can entrando en ese momento en la sala.
- Emmm, tengo que salir –y dejo a su amigo plantado como un guindo sentado en el sofá.
- En fin...ahora la casa es solo mía y aprovechare para darme un baño relajante con sales como a mí me gusta.
Hakim trato por todos los medios de encontrar a Anna, pero no fue precisamente a ella a quien encontró...
- Veo que no soy la única a la que le gusta caminar por la arena.
- He salido a pensar, pero al que le gusta caminar mucho por la arena es a Can.
- Mira Hakim, si has venido a echarme a perder la tarde será mejor que te largues. Solo me faltaba que tú encima apoyes a mi amiga y a ese ogro de amigo que tienes para que sean amigos. Si es que no lo trago ni en una pompa de jabón.
- Pero Nadine, las pompas de jabón no se tragan.
- Pues por eso mismo.
- No será que.....
- ¿no será el que?
- Que estas celosa.
- Celosa yo, ja, ya le gustaría a él, pero créeme me pondría celosa de un ogro con espinete, antes que de esa cosa que es peor que una serpiente venenosa.
- Pues tu acabas de calificar a mi amigo como un ogro, así que....
- Así que olvidamos esta conversación absurda y sin fundamento, cada vez que lo tengo delante se me revuelven las tripas del asco.
- Sí, será lo mejor.
Ambos continuaron caminado por la orilla de la playa, hasta que Hakim decidió tomar un camino por donde se veían unas huellas y que al parecer eran recientes.
- Nadine, me marcho por este caminito, quiero ver el faro y como rompen las olas desde allí.
- Ok, pero ten cuidado, yo daré la vuelta y regresare a la casa, quiero darme un baño relajante con sales de baño como a mí me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Como todos los años
RomancePROLOGO Vacaciones, donde todos suelen descansar, ya te lo dice la misma palabra; descanso, relax, disfrute, acabar con el estrés y todo lo que sueles hacer en un día laboral queda apartado por unos días, semanas e incluso un mes. Sí, todo eso es l...