El timbre sonó anunciando el fin del primer turno escolar, Anahí suspiro aliviada guardando sus útiles. Se paso la mano por el pelo antes de levantarse de su asiento y entregar la hoja a su profesora de Biología, que la recibió con una sonrisa sabiendo que su examen estaría excelente. Antes de que pudiera irse del salón en donde sus amigos y compañeros dejaban sus pruebas nerviosos, la señora la paro.
-Veni Ani no te vayas.
-¿Dígame Profe?-Se dio vuelta para mirarla.
-Tu examen-Lo ojeo rápido asintiendo-Esta más que excelente-La observa maravillada.
-Aaahm Gracias es como tiene que ser.
-Ya se, lo que te quiero decir es que-Un alumno le deja un examen-GRACIAS-Lo saluda-Vos lo haces mucho más completo de lo que lo hace un compañero normal-Rosario la mira sin entender-Tu nivel sobrepasa incluso a algunos profesores y eso es maravilloso estoy más que sorprendida de tu rendimiento.
-Muchas gracias profe-Sonríe.
-Mira me llego a los oídos que curaste a un chico ¿Puede ser?.
-Hago un poco de doctora-La profesora asiente sorprendida-Hasta donde los conocimientos me lo permiten.
-¿Y de donde aprendiste?.
-Tengo una vecina que es enfermera y desde chica me enseñó.
-Mirá-Le extiende una hoja de papel-Tengo un amigo que trabaja en el Churruca-Anahí observa el papel apenada-¿Esta todo bien?-Pregunta asustada.
-Es que mi papá es ex convicto-Le aclara triste.
-Uuuh yo eso no sabía.
-Lamentablemente vengo de una familia de mierda, a mi me hubiera gustado ser enfermera del Churruca, pero la mitad de mi familia alguna vez pasó por la cárcel, parece una tradición.
-Lo lamento mucho Ani, hubiera sido una linda experiencia.
-Por eso quiero estudiar y salir de acá, no quiero terminar como mi familia.
-Me parece muy bien eso, no dejes que ellos te consuman.
-Gracias.
A la salida de la escuela Tota esperaba a Rosario apoyada contra una pared, al verla salir del brazo de Nacho se acerca a ellos expectante.
-¿Que te dijo de la Biología?-Tiró de una.
-Para!!!-Dijo con vos fina Ignacio-Hola aunque sea.
-Me importa un choto-Dijo rápido su hermana.
-Paren manga de sacados-Se rio Rosario-Me felicito por mi rendimiento nomas.
-Fua Tota re sacada vos.
-Callate culiao'.
-Déjense de pelear imbecilos.
-Imbecilos-Se ríe Tota-Y después la felicitan por su rendimiento.
-Uy que mogólica que sos.
-NO DIGAS MOGOLICA-Al unísono la dos.
-Esta mal que digas eso boludo-Lo iban retando las dos mientras partían a casa.
-Que jodidas-Reclamaba el mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
Los Indefendibles (El Marginal)
ActionEsperanza Anahí Borges, más conocida como Rosario es la única de el clan Borges dispuesta a defender a los "Indefendibles" así como su papá les dice, toda persona que su papá denomine mala para la familia o para ella será tachada y discriminada, aún...