Capitulo 2

10.4K 515 25
                                    

|visita p.2|
|N.Lucifer|

Estaba en mi oficina como de costumbre, cuando recibí una llamada de mi manzanita Charlie, decía que El Demonio De La Radio estaba peleando con un ¿Sombrero con piernas? ¿Que carajo se suponía que era eso?
volviendo al tema, con rapidez me dirigí al hotel, esto para revisar que es lo que había hecho el demonio de la radio, aunque otra parte de mi, muy en el fondo iba a revisar si ese demonio de cabellos carmesí se encontraba bien. Al llegar donde estaban, lo encontré tirando en el suelo con su típica sonrisa, solo que esta vez se notaba mas escalofriante, algo en esa sonrisa se notaba fuera de si.

Me acerqué para ayudarlo a levantase, siendo que no lo soportaba en lo absoluto, solo para quedar bien con Charlie. Me acerqué al demonio y este acercó su cabeza a mi oído, y dijo. — Valla no sabía qué ahora ayudabas a la gente.— Riéndose en mi oído, solo pensaba en que mierda le pasaba, si no hubiera estado nadie más ahí, ya lo habría matado por irrespetuoso, después de todo soy su rey, que lo haya ayudando no significa que pueda pasar por encima mío como si fuera un maldito insecto.

después de levantarlo, Charlie preguntó. — Y bueno Alastor ¿quienes eran ellos?— El demonio se sacudió el traje y dijo. — Ah, uno de ellos era un viejo amigo, y el otro no se siquiera que es exactamente.— Luego de decir eso se dirigiría adentro del hotel. — Eh bueno Al? Ah papá ¿No te quieres quedar a cenar? Digo, ya que estás aquí, hace bastante que no hablamos.— dijo mi hija Charlie invitándome a pasar adentro, me era difícil no aceptar tal propuesta tan amigable de parte de mi manzanita. Durante toda la comida noté a Alastor un tanto más raro de lo normal.

Poder repentino [Alastor x Lucifer] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora