Cap 7

5.7K 384 8
                                    

|¿creo que lo amo....?|
|N.Narrador|
Había pasado unas semanas desde la ultima visita que hizo Lucifer al hotel y no dejaba de pensar en lo sucedido con Alastor y el recién nombrado tampoco podía dejar de pensar en aquel suceso y lo tenia loco como cabra . Era claro que ambos querían volver a verse .
Así que Lucifer decidió ir de visita de sorpresa, aviso a Lilith que saldría la cual no le cuestionó nada Lucifer sé dirijo hacia el hotel en cuanto a el venado se encontraba leyendo cuando sono la puerta Charlie dijo que ella iba se encontró con su padre quien estaba en la puerta saludando y avisando que venía a ver Al el cual ya se encontraba en su habitación a la que el rubio no tardó en entrar Al lo recibió cálidamente Charlaron un rato y después se quedaron en silencio mirándose fijamente mientras la distancia se iba cortando y comenzaron  un beso el cual de apoco se fue tornado más romántico primero el venado comenzó a jugar con su lengua a meterla dentro de la boca del contrario y después el otro lo siguió en su juego de las lenguas separaron sus bocas dejando visible un hilo de saliva que juntaba sus bocas para luego volver a unir sus labios luego el de mayor estatura mordió el labio del contrario provocando que este gimiera este terminó sentado sobre las piernas de Al quien lo recostó de apoco en su cama y comenzó a lamer el cuello del contrario haciendo que este volviera a gemir continuó lamiendo y mordiendo el cuello del rubio quien gemía descontrolado la mano de Alastor acarició el pecho asta el abdomen del monarca abriendo su camisa y lamiendo y mordiendo el pecho de este en donde este gemía .
Se escuchó la puerta sonar lo cual los iso salir de su momento de pasión Lucifer volvió a abrochar su camisa y peinarse mientras Alastor volvía a su compostura se dirigió asta la puerta viendo a Charlie quien quería conversar con su padre de algunas cosa Alastor le dijo que se despediría Charlie bajo y Al se despidió de Lucifer con la siguiente frase
-creo que los dos queremos cometer el mismo pecado no es cierto mi querido Lu-
--------------------
Si es más o menos corto pero estoy cansado y tengo pruebas mañana

Poder repentino [Alastor x Lucifer] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora