|¿Estas bien?|
|N.Charlie|Ya ha pasado bastante desde la pelea que Alastor tuvo con ese extraño sombrero con piernas, pero Alastor desde ese entonces se ha comportado bastante extraño, los primeros días se comportaba nervioso, ansioso, incluso daba más miedo de lo normal en ese estado, era un paranoico sin causa. Después de esos extraños días, siquiera lo he visto salir de su habitación, seguía ayudando en el hotel y haciendo sus labores como de costumbre, aunque sin dar presencia alguna, y cuando se le necesitaba de manera presencial mandaba su sombra.
Mientras estos últimos días, afuera hay alguien que por las noches se a dedicado a matar demonios en masa, y nadie por ahora sabe quien será. Muchos ya creen que están adelantando el próximo exterminio aún más, yo solo espero que no sea así, pero tampoco me haría sentir mejor tener a un homicida en masa suelto, menos con el poder que parece tener....
|N.Alastor|
He estado encerado en mi habitación por varios días, por miedo a salir y perder el control enfrente de todos, después de esa extraña pelea he estado demasiado hambriento, la carne que venden donde los caníbales no me es suficiente, tiene un sabor horrible, no sabe a carne fresca. He perdido mucho control sobre mi poca y escasa cordura, actuando de vez en cuando casi como si fuera una persona completamente diferente, y extrañamente me he sentido como si tuviera más poder del que realmente tengo, estoy sediento de sangre, como si estuviera volviendo a mi esencia de hace varios años hacia el pasado, cuando estaba verdaderamente desquiciado.
𖦹pasadas altas horas de la noche𖦹
| N.Narrador |
Alastor ya no podía más con su sed de muerte y su hambre, en cuanto a Lucifer estaba divagando en sus pensamientos
| N.Lucifer |
Todo el día estado buscando quien será el bastardo que a estado matando demonios, a tal punto de haber matado el 30% de la población del infierno en unos días, Estoy dispuesto a descubrir quien es y hacer que pague por lo que ha estado haciendo.
Aunque no me viene nada mal la muerte de algunos demonios, pero no quita que sigo siendo el rey de estos idiotas y como tal se supone que debo protegerlos o ya van a comenzar a quejarse.Así que mi plan consistía en merodear por algunos lugares por las que provienen algunas de la víctimas, a altas horas de la noche. Al cabo de unas horas, vi pasar algo a bastante velocidad completamente lleno de sangre y una bolsa llena de algo que goteaba, lo más interesante es que quien había pasado se parecía a un venado, lo cual me hacia sospechar de un solo demonio.
-------------------
Perdón si es corto pero tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Poder repentino [Alastor x Lucifer] [Appleradio]
Fanfiction[descontinuada por Cringe]