Capítulo 15:

152 12 4
                                    

Ranma se sorprendió ante las palabras de akane él detuvo su marcha y la volteó a ver, miro esos ojos que tanto amaba.
RANMA: y pensar que esos ojos ya no me volverán a mirar.
AKANE: rompiste mi corazón pero quédate conmigo.
RANMA: akane lo has aceptado ya está en tu vida.
Ranma no resistió y beso a akane ella sabía que eso estaba mal ya que ranma tenía alguien más, akane se aferro al cuerpo de él, la lujuria comenzó a desbordarse ella sintió el cuerpo de ranma lo deseaba intensamente lo amaba y solo necesitaba algo para estar toda su vida con él.
Ranma recorrió el frágil cuerpo de akane cada parte de ella los excitaba.
RANMA: akane con esto sabrás que eres mía.
AKANE: lo se ranma quiero ser tuya solamente.
RANMA: no lo aceptes olvida todo lo que ha pasado no voy a soportar verte con alguien más.
AKANE: necesito que me digas la verdad.
RANMA: a ella la ame como a nadie pero ahora sólo eres tú lo que más me importa.
Akane se volvió loca con cada caricia de ranma le desabrochó aquella blusa que cubría a akane, ella tenía el cuerpo perfecto la belleza y el deseo que sentía por akane le provocaba e hizo que aquella noche ranma y akane estuvieran juntos.
RANMA: déjame dormir esta noche.
AKANE: volverás conmigo.


A la mañana siguiente akane desperto adolorida fue su primera vez la felicidad radiaba en su rostro ranma no estaba sabe que aún quedaban muchas cosas que aclarar.
Antes de ir a la escuela kasumi busco a akane.
KASUMI: es cierto que llegó alguien más.
AKANE: sí así fue, él es muy dulce y seductor y me ha pedido una oportunidad.
KASUMI: y ranma.
Ella no podía decirle que anoche estuvieron juntos.
KASUMI: no es necesario que me lo digas en el comedor se encuentra aquel hombre.
Akane se sorprendió por la visita de él ya no sabía si estaba segura seguir con él.
X: akane perdona por molestar de esta mañana pero quería saber si podía acompañarte a la escuela.
A pesar de que akane estuvo con ranma anoche él le provocaba nerviosismo.
AKANE: claro que sí.
Los dos salieron del dojo él iba mirando akane y ella se sentía a gusto.
X: akane me gusta tu compañía quiero mostrarte el mundo.
AKANE: sabes el dolor que has ocasionado aquel hombre.
X: lo sé y quiero remediarlo sólo te pido que me aceptes en tu vida,
AKANE: necesito tiempo.
Akane dudaba de lo que sentía y la escuela le ayudó a distraer un poco sus sentimientos.


El día transcurrió y el volvió por akane esta vez la tomó de la mano y ella aceptaba, aunque esperaba que fuera ranma.
Anoche cayó y akane comenzaba a dormir.
RANMA: sabes disfruté mucho estar contigo.
AKANE: qué haces aquí.
RANMA: anoche me pediste que volviera, hoy te vi de su mano quiero saber si aún vas a estar con él.
AKANE: él me apoyado y me aceptó sabiendo que te amo.
RANMA: entonces me voy.
AKANE: no ranma por favor.
Ella lo miró y toda la lujuria que se vivió anoche renacia de nuevo.
AKANE: calla y sólo hazme el amor de nuevo.

#doremi

De nuevo en tu mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora