Akane reacciono inconscientemente y lo primero que hizo fue tocar su vientre.
RYOGA: responde estás embarazada.
AKANE: no es verdad, no es cierto.
Akane negó todo para proteger a su hijo y la reacción de ryoga fue agresiva.
RYOGA: preferiste embarazarte de otro idiota y a mí simplemente me hiciste a un lado.
AKANE: ranma llegó a mi vida y me enamoré de él ahora soy su mujer.
Ryoga golpeó a akane haciendo que se pegara cayendo inconscientemente.
RYOGA: al parecer nunca dejaron de verse esta vez estarás conmigo quieras o no.
Ranma corrió en búsca de ryoga en el camino se encontró a kuno.
KUNO: ranma se supone que tú ya te habías ido.
RANMA: claro que no pero dónde está akane.
KUNO: cómo sabes que yo la tengo.
X: tú no pero ryoga si.
KUNO: así que los dos vinieron por akane ella se fue con ryoga porque se cansó de ustedes ella decidió irse.
RANMA: sabes que eso no es cierto.
X: tendré que pelear contigo.
KUNO: con mucho gusto.
X: ranma ve por akane los dos sabemos que ella siempre te ha pertenecido.Ranma corria en busca de akane él fue a la casa de kuno ella había despertado y tiene algunas lesiones que aún sangraban.
RYOGA: vaya hasta que despertaste.
AKANE: porque estoy sangrando.
RYOGA: perdón no quise hacerlo pero me mentiste y a mí las mentiras no me gustan.
AKANE: ryoga déjame ir.
RYOGA: no claro que no para que corras a los brazos de ranma, no akane eso nunca.
Ryoga le pegó akane de nuevo pero esta vez no se detenía ella se protegió el vientre no quería que su bebé saliera lastimado akane no soportaba los golpes cuando sus ojos comenzaron a ver negro.
RANMA: suéltala imbécil.
RYOGA: que haces aquí maldito.
RANMA: vine a rescatar a mi mujer.
RYOGA: no esta vez me toca a mí quitártela.
Ranma y ryoga combatían mientras akane se hayaba en el suelo.
X: akane despierta.
RANMA: ryoga no te perdonaré por lo que le hiciste a akane.
Los dos luchaban y como siempre ranma salió ganador ryoga simplemente se fue.
X: ella está muy mal.
RANMA: me la llevan el doctor.
X: llevatela antes de que sea demasiado tarde No la vuelvas a perder.
RANMA: gracias por ayudarme.
X: lo hice por ella cuando esté listo vendre despedirme.Él se fue y ranma se llevó a akane al hospital. Kasumi fue a su encuentro.
KASUMI: qué pasó con mi hermana.
RANMA: ryoga la atacó.
KASUMI: cómo está el bebé.
RANMA: los dos están bien lo único es que ya no despierta.
Los golpes que había recibido akane si le habían causado un poco de dolor interno lo cual hizo que ella no despertara.
RANMA: akane tienes que despertar tú no puedes abandonarme no de nuevo, no quiero perderte. Eres el amor de mi vida no quiero que te mueras cómo lo hizo Amy.#doremi
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en tu mirada.
Fiksi PenggemarRanma encontrará de nuevo al amor de su vida... pero para eso tendrá que soltar su pasado.