Esa noche akane reveló sobre lo de su embarazo, ranma salió de akane y la miró sus ojos se iluminaron.
RANMA: tendremos un hijo.
AKANE: así es al parecer ya me uni a ti para toda la vida.
RANMA: soy tan feliz.
Él la beso de nuevo sentia el cuerpo de akane.
AKANE: por estas razones ya no me puedo casar.
RANMA: no digas más quiero volverte a ser mía.
AKANE: por mucho que yo quisiera estoy cansada.
Akane se acosto y dormia en los brazos de ranma.
RANMA: gracias por todo.
Él ya le confesaría todo pero dependía de que akane cancelara su compromiso. Los dormían y él se quedó así tocando el vientre de akane.
La mañana se asomaba y kasumi buscaba a akane para saber cómo estaba, ella no tocó pero al entrar observó como akane y ranma dormía juntos ella sólo salió.
KASUMI: akane puedo entrar.
AKANE: claro que sí adelante qué bueno que estás aquí.
KASUMI: akane estás embarazada.Akane se sorpendió antes lo que decía kasumi pero a ella no se lo podía ocultar.
AKANE: si.
KASUMI: pensé que ranma y tú se habían separado.
AKANE: así es pero no puedo dejarlo el vino a buscarme y a decirme que volviera con él.
KASUMI: pero él tiene alguien más.
AKANE: lo se kasumi necesito saber la verdad.
KASUMI: él sabe que te vas a casar.
AKANE: si él lo sabe me ha pedido que no me casé ya sabe que tendremos un hijo.
KASUMI: entonces por qué aceptaste.
AKANE: no kasumi él me lo dio pero en realidad no me casaré traté de decírselo anoche pero me desmayé.
Akane no se casaría pero antes tendría que saber la verdad que ranma le ocultaba. En la casa de kuno ryoga se hallaba molesto.
RYOGA: aceptó a ese estúpido y a mí no.
KUNO: eso fue lo que supe al parecer ranm tampoco ha regresado.
RYOGA: maldición no me queda más remedio.
KUNO: a qué te refieres.
RYOGA: esta noche se llevará a cabo, secuestrare a akane.
Ryoga no aceptaha un no como respuesta él no tenía idea de que ranma había vuelto.
KUNO: con mucho gusto te ayudaré.
Akane se marchaba a la escuela iba acompañada por aquel hombre.
X: quiero entregarme a ti.Akane lo miraba tratando de entender lo que él había dicho.
X: akane deseo hacerte mía quiero hacerlo para saber que así estarás conmigo.
AKANE: tenemos muchas cosas de qué hablar.
X: entiendo tu desprecio he visto que ya dejaste de sufrir que ya te has olvidado de ranma.
Él sabía pero aún así beso a akane el sintió por fin los labios de ella sostenía su cuerpo contra él.
AKANE: no suéltame.
X: acaso ya te entregaste a otro.#doremi
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en tu mirada.
أدب الهواةRanma encontrará de nuevo al amor de su vida... pero para eso tendrá que soltar su pasado.