Capítulo 11:

140 11 5
                                    

Esa plática entre aquellos hombres mostraban una ira y ryoga dolido y furioso por el desprecio de akane.
KUNO: para que ella regrese contigo necesitas deshacerte de ranma.
RYOGA: así es, él no la deja en ningún momento.
KUNO: hay que buscar el momento él siempre la acompaña la escuela.
RYOGA: no lo sé pero tiene que ser el día en que él la dejé.
Akane salió de la escuela y ella se dirigía a su encuentro con ranma se le notaba feliz cuando ella llegó él estaba ahí y al verla la cargo en sus brazos.
RANMA: sabes cuánto tiempo soñaba con estar así contigo.
AKANE: yo también, llegaste mi vida y pusiste mi mundo al revés pensé que mi vida era estar al lado de ryoga.
RANMA: tus ojos azules son un color sin igual en ellos me puede reflejar y sentirme libremente.
Él la beso y los labios de ella correspondieron.
KUNO: qué escena más ridícula.
RANMA: qué es lo que quieres kuno.
KUNO: ahora quién sigue dejas a tu novio por él.
AKANE:no fue así.
KUNO: a mí me dijeron todo lo contrario.
RANMA: basta ya lárgate.
Ranma se mostraba con furia y akane  trataba de calmarlo.
AKANE: tranquilo.

Ranma aún seguía furioso y sabe que akane lo amaba, los dos llegaban al dojo y él decidió entrenar para calmar su enojo.
RYOGA: vaya hasta que no te vea su lado.
RANMA: qué haces aquí ryoga.
RYOGA: siempre pensé que por ti akane me dejaría y ahora veo que aún no le dices que sólo estás por ella porque es el vivo retrato de tu amada esposa.
RANMA: cállate.
RYOGA: porque te pones así si sabes que es la verdad que por ella no sientes nada.
Akane soltó aquel vaso de agua que con amor se la llevó aquel hombre. Una lágrima corrió sobre su mejilla ranma no se ha dado cuenta que akane lo escuchaba.
RANMA: quieres que te diga la verdad así es sólo estoy con ella por recordarme a mi esposa y no, no la amo.
RYOGA: vaya hasta que lo aceptas y por qué mejor no le dices la verdad ya que ella te escucho.
Ranma observó y akane estaba ahí esos ojos azules se llenaron de lágrimas.
RYOGA: akane no llores el aceptó que no te ama.
Akane salió llorando nunca pensó eso de ranma él nunca le habló de su esposa.
AKANE: ahora supe porque te alejabas de mí porque al verme te acordabas de ella hizo y sobre todo porque no sientes nada por mi.

Ranma no salió corriendo detrás de ella porque sabía que no era el momento para confesarle la verdad.
RANMA: akane nunca te dije la verdad no era está la manera decírtelo te amo akane perdóname.
Él se fue de ahí y esta vez no se quedó ya no la vera dormir.
Akane simplemente se quedó dormida y aun las lágrimas brotaban de aquellos ojos azules esos ojos que ranma amaba tanto.

#doremi

De nuevo en tu mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora