Espíritu Adolescente.

20 5 1
                                    

Un hermoso atardecer inundó el cielo estadounidense un día 3 de Agosto de 2009, al oficial Gonetti le era imposible no observar aquél paisaje del sol escondiéndose entre las montañas a la lejanía, hasta que aquél paisaje fue tapado por Joseph y Danielle que salieron detrás de la comisaría para luego acercarse a él lentamente.

Gonetti al notar la presencia de ambos dio un respiro y decidió prender un cigarro para luego fumarlo. Joseph y Danielle se sentaron junto a él en total silencio, lo único que se escuchaba en ese momento era su cigarrillo siendo consumido y los autos pasando por la autopista unos metros detrás de la comisaría.

Joseph y Danielle no sabían en sí que había sucedido pero simplemente se quedaron callados, después de todo lo que pasó antes ahora ambos tenían un sentimiento de estar en casa devuelta.

Gonetti se quedó fumando en silencio hasta que simplemente soltó el cigarro para luego sacar de su maleta 3 sándwiches con su respectiva gaseosa, y le entrego un sándwich a cada uno con una gaseosa. Joseph y Danielle lo vieron algo confundidos pero le regalaron una sonrisa de agradecimiento a Gonetti para luego empezar a comer.

-Hoy andan un poco menos amargados de lo normal, y eso me alegra. Les compré eso porque sé que harán un buen trabajo en este caso, es un premio adelantado por así decir.- Estas fueron las palabras que salieron de la boca de Gonetti para luego comer junto a sus "alumnos".

Mientras más mordiscos les daban a aquellos sándwiches el sol se ocultaba más y más, para que cuando solo quedó el último bocado ya la oscuridad había caído sobre ellos. Danielle vio su reloj y marcaban las 7 de la noche, según ella se habían encontrado con Gonetti a las 2 de la tarde pero no le dio mucha importancia y solo se concentró en comer su sándwich.

Justamente los tres terminaron los sándwiches y decidieron levantarse de sus asientos a la misma vez. "Nos vemos mañana a las 8 am" fueron las palabras que pudieron oír de Gonetti justamente antes de irse sin dejar rastro alguno.

Danielle y Joseph empezaron a caminar guiándose por las memorias del recorrido que hicieron junto a Filia, lo primero que notaron fue que las calles estaban un poco vacías, las casas tenían las luces prendidas pero realmente no había mucha gente fuera de sus casas.

-Todo a sido muy extraño...- Dijo Danielle mirando al suelo mientras caminaba.

-Lo sé, ahora al parecer trabajamos para un gato o algo así.- Respondió Joseph mientras observaba al frente buscando la casa donde ambos estaban quedándose a dormir.

-Tengo la cabeza llena de cosas, todo parece un sueño pero a la vez no...- Dijo Danielle mientras se hacía una imagen mental de Lythrum.

-Pues no es un sueño porque ambos lo vimos, así que simplemente debemos esperar a que vuelva a aparecer para que nos explique mejor.. la última vez se explicó terrible.- Volvió a responder Joseph y dio punto final a la conversación cuando paró de caminar al estar frente a la casa.

Ambos abrieron la puerta para entrar y pudieron ver a Light completamente sola viendo televisión en la sala con las luces apagadas. "Bienvenidos-Noda" fue lo primero que escucharon salir de la boca de Light. Joseph subió las escaleras pero se quedó quieto en medio de ellas para ver si Danielle iba a subir, segundos después Danielle se dirigió hacia la sala y se sentó junto a Light para hacerle compañía. Ambos se podían ver perfectamente desde donde se encontraban y no pasaron ni 2 segundos para tener un choque de miradas, ambos podrían jurar que los ojos del contrario se volvían rojos al verse, la mirada de Danielle representaba un odio enorme pero con una sonrisa burlona mientras que Joseph solamente la observaba con asco como si fuera superior a ella.

Joseph luego de eso simplemente empezó a subir las escaleras y se dirigió a su cuarto, para luego acostarse en la cama y tomar un pequeño descanso. Mientras tanto Danielle se quedó con Light viendo una película romántica, se notaba que a Light le conmovía todo lo que era romántico y tenía el sueño de tener una relación de ensueño como la película que estaba viendo, Danielle al contrario de ella no necesitaba una pareja, lo único que le importaba era avanzar con su trabajo, pero incluso le parecía super lindo lo que podía ver y por un momento conseguir una pareja para tener una relación así no sonaba tan mal.

Re: Black Symphonia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora