Knowledge.

34 3 0
                                    

Aquél Viaje se sintió como un momento para nuestro protagonista, Joseph pensó que aún faltaba más tiempo para llegar, aunque demoraron unas 2 horas en llegar a aquél pueblo.

Al bajar del auto pudo notar como las miradas de todos en aquél lugar se posicionaban sobre ellos, Joseph al intentar ignorar aquél incómodo momento para él lo único que hizo fue caminar hacia Danielle y preguntarle:

-Ahora donde debemos ir?- Su voz se notaba común y corriente, pero su mirada se posaba sobre ella.

-Debemos encontrar al Policía que será prácticamente nuestro maestro, pero tu rostro parece como si ya lo supieras jaja.- Respondió Danielle con una sonrisa boba en su cara.

-¿De que estás hablando, Danielle?- La mirada de desprecio de Joseph aumentaba al escuchar la respuesta de Danielle, prácticamente la asesinaba con la mirada.

-Quieeen sabe~.- Fue lo único que respondió Danielle para luego observar a Joseph de una forma igual de Despreciable que él, pero al contrario que él, ella mantenía una sonrisa siniestra dibujada en su rostro.

Esa pelea de miradas fue interrumpida por un mensaje al teléfono de Danielle, y al saber que era de su padre no lo pensó ni 2 veces en tomar el teléfono para poder leer aquél mensaje, sin preocuparse de lo que hacía anteriormente con Joseph, y al revisar aquél mensaje solamente miró a Joseph con una mirada fría prácticamente muerta.

-Nos espera en el centro del pueblo.- Dijo con un tono bastante serio, parecía una persona diferente.

Ambos empezaron a caminar en medio de la multitud de personas, se sentía un sentimiento de choque entre ellos 2, un odio sin razón aparente del uno al otro.

Al llegar al centro de todo pudieron ver a un hombre entre sus 40, panzón, casi calvo, con un bigote algo mal rasurado y unas gafas oscuras para completar el estilo de Policía genérico de película estadounidense.

–Si que tardaron bastante...– Decía sujetando un cigarro en su mano izquierda, mientras tanto tenía un café en su mano derecha.

–Lamentamos la tardanza señor oficial.– Respondió Danielle, mostrándose indignada por dejar esperando a alguien de mayor cargo.

–Realmente lo lamentamos.– Respondió Joseph al igual que su compañera, pero sin mostrarse apenado, lo único que hizo fue ver de pies a cabeza a aquél señor.

Ambos se quedaron parados esperando a que su mayor dijera algo, pero él lo único que hacía era Beber su café mientras terminaba de fumar su cigarro. Pasaron varios minutos hasta que porfin terminó su café y su cigarro, al darse cuenta lo único que hizo fue levantarse para porfin hablar.

–Mi nombre es José Antonio Gonetti, soy el encargado de ustedes. Al ser Alumnos la mayoría del tiempo lo único que harán será observar o dar puntos de opinión, pero aún así se les dará paga, poca pero se les dará.– Dijo el oficial, se le notaba que no quería estar ahí, pero debía.

Joseph y Danielle al notar esa forma de actuar tan perezosa se sentían insultados al estar con alguien así, pero les daba a la vez un poco igual ya que ellos se sentían completamente capaces de completar el caso ellos solos.

Gonetti dió algunos pasos hacia adelante, se notaba que estaba planeando irse, pero justo antes de separarse de Joseph y Danielle les entregó unos documentos.

–Una Joven y Amable chica ofreció cuidarlos, es conocida de uno de los Comisarios así que dormirán en su casa hasta que acaben este caso, entonces deben leer esos documentos para mañana, y nos encontraremos en la comisaría de acá.– Fueron las palabras que dijo Gonetti momentos antes de irse y dejar a ambos solos a su suerte.

Sintieron un sentimiento agridulce sin niciquiera empezar el caso ya sentían que su "Profesor" sería sumamente malo y no se llevarían bien con él, pero lo único que hicieron fue caminar a la dirección que se encontraba en medio de todos esos documentos. Al llegar ahí no encontraron algo muy sorprendente, simplemente una casa termino medio, nada raro.

Al tocar la puerta les abrió una hermosa chica pelirroja de unos 17 años, era bastante amable a primera vista y no tardó mucho en dejarles entrar a su casa sin poner problema. Al estar adentro pudieron ver a una segunda mujer esperándolos en la sala, lo primero que pudieron notar en ella fue su cabellera Rubia brillante.

–Al parecer llegaron, pensé que les había pasado algo malo al tardar tanto-Noda– Dijo aquella hermosa chica rubia.

–Parece que todos acá aman la puntualidad, pero igualmente lo lamento mucho.– Respondió Danielle intentado sonar amable, aunque Joseph le pareció igual de Desagradable que siempre.

–¡No te preocupes! Solo preocuparse de más aveces no hace daño-Noda– Respondió la rubia.

Al escuchar solo 2 palabras viniendo de aquella chica Joseph se dio cuenta que tenía una muletilla al hablar, algo que le molestaba demasiado pero no diría absolutamente nada para no incomodarla, después de todo tendría que ser profesional, pero por alguna razón era incapaz de verla con Odio profundo al igual que a los demás, le recordaba a su madre. La rubia mantenía una sonrisa al hablar, una sonrisa prácticamente inocente y pura al igual que su compañera pelirroja.

–¡Pero que formas de saludar son las mías, olvidé presentarme! Mi nombre es Light-Nanoda, ¿Y ustedes son Nicolae y Lionheart, no es así?– Preguntó la Rubia.

“Se pronuncia Nicolai aunque se escriba con e” y “Dime Parker o Joseph, ese apellido me asquea.” fueron las respuestas de ambos, dejando un ambiente frío como siempre que abren la boca. Y después de eso pasaron varios segundos ya que dejaron sin palabras a la Light, lo único que pudo responder fue un “Perdón” al no saber que responder, así que para evitar aún más silencio incomodo Joseph se dignó a pasarle los documentos a Light.

–¿Sabes algo sobre este caso, señorita Light?– Preguntó con un tono sumamente serio.

–La verdad me hablaron un poco... Aunque la que más sabe del caso es mi hermanita Filia, realmente le interesó mucho-noda.– Respondió Light mientras observaba directamente a su hermana.

–Yo... Investigue un poco y vi las pruebas que tienen hasta ahora, si quieren mañana al terminar la jornada de escuela puedo ayudarles, hoy estoy bastante cansada la verdad.– Respondió la Pelirroja, en su rostro se le veía algo agotado.

En ese momento lo único que hicieron ambos fue volver a guardar los documentos algo decepcionados al no tener respuesta en ese momento. “Donde está la habitación?” Preguntaron ambos a la misma vez sin notarlo, y al recibir la información de la localización de la habitación lo único que hicieron fue levantarse ambos e ir a ese lugar, sin antes decir “Hasta mañana” y desear buenos sueños a ambas.

Al llegar a la habitación notaron una litera y una mesa lo suficientemente grande para ambos, era una habitación algo pequeña pero sin incomodar. “Yo arriba” fueron lo que ambos dijeron a la vez acompañado de un choque de miradas de odio, Joseph tenía una sonrisa en su rostro esta vez, y Danielle una expresión de odio puro al saber que Joseph lo había dicho unos milisegundos antes que ella, en pocas palabras, era el ganador absoluto.

Joseph se acostó en la cama de arriba orgulloso de su victoria mientras observaba como Danielle se quedó leyendo los documentos en la parte de Abajo de la litera. Joseph tenía todo planeado, la hora exacta para levantarse y poder bañarse, vestirse y leer los documentos al completo antes de llegar donde el Oficial Gonetti, todo eso solo para poder dormir aquél día ya que se sentía bastante cansado.

Nuestro protagonista recostó su cuerpo sobre la cama y dio un profundo respiro para luego cerrar sus ojos lentamente mientras las ovejas empezaban a aparecer en su cabeza, y así empezó a contar ovejas una por una para poder descansar, hasta que sin darse cuenta, cayó completamente dormido.

Re: Black Symphonia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora