Magna Quaestio.

15 4 1
                                    

Joseph y Danielle caminaron un buen rato para encontrar la tumba de Stefania hasta que se toparon con la tumba de ella, ambos en ese momento se pusieron de rodillas frente a la tumba y mostraron sus respetos, dando un minuto de silencio.

De repente se escucharon algunos pasos de alguien que venía por detrás. dijo aquella persona detrás de ellos. Se quedó completamente callado esperando a que ellos se fueran pero no tardaron mucho en levantarse y mirarlo directamente a la cara.

-¿What do you want? ¿Why are you here? ¿Cual es tu nombre?- Dijo Danielle con su acento británico resaltando aún más al hablar mientras intentaba no sonar grosera, pero la frase era bastante grosera de por sí.

-Me llamo William Gregory... Era su mejor amigo y pues... Vine a visitarla, y no sé inglés, lo lamento...- Respondió aquél chico algo confundido porque niciquiera sabía porque ellos estaban ahí, después de todo Stefania siempre fue bastante callada pero pensaba que posiblemente eran familiares de ella.

-Oh... Lamento si fui grosera...- Dijo Danielle para luego darse la vuelta y caminar hacia la salida del cementerio junto a Joseph, así contradiciendose completamente al ser sumamente grosera al dejarlo hablando solo en media conversación.

Danielle al contrario que Joseph tenía una placa de policía en su pecho ya que llevaba unos cuantos meses ya trabajando de policía y este era su segundo caso, William notó esa placa justamente cuando se dieron la vuelta y se fueron, se quedó pasmado un segundo pero no tardó mucho en salir corriendo tras ellos y los agarró por detrás.

-¿¡Ustedes son policías!?- Preguntó con un tono sorprendido y conmocionado.

-Se puede decir que sí.- Respondió Joseph sin tomarse la molestia de mirarlo al rostro.

-Tengo... Algunas cosas que decir... Anteriormente no lo dije por miedo.. ¡Pero ahora estoy seguro que quiero ayudar para que hagan justicia!- Dijo William completamente determinado.

Joseph siguió caminando sin ver atrás y Danielle le hizo unas señas a William para que los siguiera. Los 3 en ese momento salieron del cementerio juntos y se dirigieron a la comisaría, al caminar se escuchaban miles de voces de las personas que pasaban por el centro de Knowledge pero lo que más destacó fue una banda que estaba tocando en medio de la calle para recibir dinero, eso hizo que Joseph se interesara un poco y se paró en seco para empezar a escuchar la canción. Aquella tonada era bastante tranquilo y por alguna razón le llamaba la atención a todas las personas que se acercaban, se podría decir que prácticamente era un Leitmotiv para aquél pueblo, una canción que podría escucharse todo el tiempo al andar por las calles de Knowledge y jamás cansaría a sus habitantes.

La canción acabó y Danielle junto a Joseph se acercaron para lanzar unas monedas al sombrero que tenía aquella banda en el suelo para recibir dinero. William al no tener dinero solo se quedó esperándolos, al volver ambos junto a él pudieron seguir caminando a la comisaría que no estaba a más de 2 cuadras de ellos.

Al llegar pudieron encontrar al Oficial José Antonio Gonetti sentado en una banca que se encontraba fuera de la comisaría comiendo un donut con café como su desayuno. Gonetti no tardó mucho en notar que ellos estaban ahí y se levantó sorprendido al ver que estaba William con ellos.

-¿¡Tu denuevo!?- Dijo Gonetti con una expresión entre sorpresa y disgusto.

-Si, Soy yo, y vine a hablar de lo que pasó con Ortíz.- Dijo William con un tono bastante serio.

La expresión de Gonetti cambió a una de seriedad total y simplemente le dio unos golpecitos en la espalda a William junto con unas señas que iban a sus "estudiantes" para invitarles a entrar a la comisaría. Al entrar se fueron directamente a la oficina donde se encontraban bastantes policías trabajando en mesas diferentes cada uno. El oficial tomó una silla y la colocó en su mesa para que William se pudiera sentar al frente de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re: Black Symphonia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora