1

367 22 3
                                    

-Años atrás-

-Draco!-llamó una voz masculina desde el primer piso de la malfoy manor.

-Si padre?-llegó un pequeño Draco de unos 6 años con la cabeza gacha, al salón principal en el cual se encontraba su padre.

-Me puedes.. Explicar ¿por qué estos peluches tienen vestidos? Preguntó Lucius con asco.

-P-por q-ue así se ven más bonitos...-susurró el pequeño rogando porque su padre no lo hubiera escuchado, pero no fue así.

-Draco.., Cuándo crezcas vas a encontrar a una linda chica, debes asegurarte de ser rudo, de lo contrario seras un maricon y nadie quiere a los maricones- escupió Lucius- vivirás una linda vida como tu madre y yo, así que vamos y dejate de tonterías.

Draco se sintió mal esa tarde, su padre lo había obligado a destruir los vestidos que el mismo le había echo a sus peluches,Draco no era igual a los otros chicos, a Draco las chicas no le parecían lindas, para Draco los niños eran más bonitos que las niñas, aunque cada vez que sus padres salían a hacer algo importante, el pequeño rubio no lo dudaba dos veces y entraba a la habitación de sus padres para maquillarse y usar las prendas de su madre.

Hasta un día.

Ese día sus padres habían llegado más temprano de lo acordado, por lo que a Draco no le dio tiempo de quitarse el maquillaje y el vestido de su madre.
Cuando Lucius entró a la habitación vio a su único primogénito con unos zapatos altos al lado, la cara llena de maquillaje y un vestido negro puesto.
La sangre de Lucius hirvio cuando vio al pequeño rubio vestido así, esa tarde Draco lloró como nunca antes, Lucius había golpeado a Draco haciéndo que el labio del menor sangrara, rompió la ropa que estaba usando y tiró todos sus juguetes a la basura ya que los juguetes eran para niñas, cada prenda de color fue remplazada por una prenda negra dejando la habitación de Draco echa solo a base de blanco y negro.

Draco simplemente se preguntaba, ¿Por qué?, porque el no podía ser como los otros niños, porque siempre estaba solo, porque su padre lo llamaba maricon, porque su madre le pedía que no dijera nada cuando se sentaba a cenar con sus padres.

-Años después/Hogwarts-

–De tarea deben hacer dos pergaminos COMPLETOS sobre las pociones que más se les dificulte, se pueden ir– exclamó el nombrado severus snape.

Draco ahora tenía 17 estaba en sexto año, al igual que Harry, con la diferencia de que Harry tenía 16.
La relación de los dos chicos era detestable, al menos para el ojo de los otros miembros de hogwarts, en realidad los dos chicos aprovechaban cada momento para esconderse en algún rincón y hablar o besarse, y si, si bien no eran novios, los besos y abrazos estaban normalizados en esa "relación".
Y aca ustedes se preguntan, ¿Como los enemigos de toda la vida terminaron juntos en una "relación", sencillo, meses atrás Slytherin estaba jugando contra Griffindor, nada fuera de lo común, los dos buscadores estaban peleando para ver quien agarraba primero la snitch, en el forcejeo los dos empezaron a luchar perdiendo un poco la estabilidad de sus escobas haciendo que los dos girarán en el aire y terminar en el suelo con sus caras muy cerca la una de la otra, las respiraciones se mezclaron, pero luego recordaron que eran enemigos y que estaban al ojo de todo hogwarts, por lo que simplemente se separaron.
Horas luego del partido Draco le envío una carta a Harry, la cual en esta lo invitaba a charlar en la torre de astronomía, invitación la cual Harry no rechazo.

En la torre de astronomía alclararon muchas cosas, Sabían que eran distintos, Sabían que ellos no querían una vida como mamá y papá.

Desde ese momento, los dos chicos se encontraban y pasaban el rato, juntos.

Why? /DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora