Dentro del gran salón se encontraban los demás signos, comandados por Capricornio
-¿Como te sientes, Cancer? - la voz de aquel signo era una combinación de genuina ternura y preocupación, aunque esa preocupación no le impidío posar sus labios en los mencionados, aquel fue un beso fugaz, pero lleno de sentimientos.
-Solo fue una pequeña herida, Tauro, no es necesario que te preocupes- A pesar de sus palabras, los demás signos se sentían tensos, frustrados, agobiados ... uno de los signos se había atrevido a herir a otro y eso era algo imperdonable.
-¡Capricornio! Lo que paso es muestra de que ya no podemos seguir con negociaciones, ellos han tomado su propio camino, no podemos seguir dudando, la próxima vez que los veamos debemos enfrentarnos a muerte si es necesario- Las palabras de libra eran tajantes y llenas de razón , los demás signos estaban de acuerdo, después de este incidente ¿Como podrían pensar que podrían traerlos de vuelta? ¿Pensar que podrían hacerlos recapacitar?
-Lamento decirlo, pero libra tiene razón, un error más ... pordría costarnos la vida ...
Después de varios minutos, Capricornio finalmente habló -Lo se, acuario, y créeme que realmente lamento las palabras que voy a decir, la próxima vez, si no logran aprisionarlos o algún amigo esta en peligro ... Tiene el permiso de acabar con la vida del traidor.
Un silencio sepulcral se había adueñado de la sala, rodeada de paredes de mármol, los adornos de cristal parecian estar tan tristes como los todos presentes, al final del día crecido juntos, llegaron a quererse, e inclusive a amarse como algo mas que hermanos. Aquellas paredes no podría ser más melancólicas.
En toda la noche, el único signo que no había dicho palabra alguna, era piscis, contrario a la tristeza que todos creían que tenia, estaba lleno de rabia, el simpre había apoyado a Escorpio y este le pago traicionandolo, huyendo de la manera más cobarde, ahora que estaba permito dañar a los otros, finalmente se vengaría de aquella persona ...- Eh Piscis ¿Como te encuentras? - de repente sus pensamientos fueron cortados por la voz de libra -Estem me encuentro bien, gracias ¿Que tal tu?
-Creo que he tenido dias mejores-
-¿Sabes, Libra? Realmente te admiro, tuviste que escoger entre la persona que mas amabas y hacer lo correcto, si Escorpio me hubiera pedido huir con el, no se si hubiera tenido el valor de quedarme con Capri
-¿Lo dices por Aries, verdad? No fue una decisión fácil, pero no me arrepiento, lo volvería a hacer, mil y un veces y créeme cuando te digo que lo amo demasiado y dolió, pero mi corazón se siente tranquilo con el camino que escogi ...
YOU ARE READING
Zodiaco Sin futuro
RomanceUna historia trágica de amor entre los doce signos . Espero que les guste .