Capítulo 1

20 0 0
                                    


-Creo que todo esto ha ido demasiado lejos, Escorpio- se atrevió a decir leo -Incluso hemos atentado contra la vida de otros signos - ya había pasado tiempo demasiado desde que decidieron separarse de los demás, pero en todo ese tiempo, las peleas eran solo para amedrentar e imponer, realmente jamás había sido su objetivo atentar contra la vida de los otros signos. Los pensamientos de leo fueron cortados por la voz de Escorpio.

-Cuando escogiste estar de nuestro lado, sabías lo que podía pasar ¡No es momento de arrepentimientos! 

Los demás signos se quedaron callados, todos sabían que el camino que tomaron no iba a ser fácil, sin embargo ese no era el problema ..

-¡Escorpio! Cuando decidimos unirnos a ti, todos sabíamos que habría consecuencias pero tú último plan fue un maldito asco, no había necesidad de herir a Tauro ni a Capricornio-Virgo sabía que esas palabras podian costarle caro, pero en estos momentos ya no le importaba. 

-Escucha maldito enano, tú no eres quién para hablar, fuiste tú quien hirió a Cancer- De las muchas cosas que odiaba Virgo, una de ellas era que le dijeran enano, si bien no era alto, él prefería el término "estatura promedio" . 

-Lo que a mí me falta de estatura me sobra de cerebro, a diferencia de ti, tonto mastodonte - Las risas de los demás no se hicieron esperar, el sarcasmo de virgo podía ser tan ofensivo como gracioso - Aparte, si no hubiera lastimado a cancer, tauro habría acabado contigo junto con Capricornio.

Aunque Escorpio jamás lo diría, el orgullo de aquel signo era uno de los muchos encantos que le atraían. Y si, muy probablemente si Virgo no hubiera aparecido, él habría sido derrotado a manos de Tauro y Capricornio, pero esto era algo que no a admitir. 

-Chicos, se está haciendo tarde, lo mejor sería movernos - la voz de Sagitario había relajado el ambiente -Ya no falta mucho para que la luna salga.

-¡Si! Aparte desde la mañana no hemos probado alimento - dijo geminis algo emocionado

-Geminis tiene razón ¿Que nos prepararas esta noche Virgo? Más te vale que sea algo bueno.

-Diablos Aries, ya te he dicho que no me hables como si fuera su sirviente.

Finalmente todos decidieron ir a ¿Casa? Si a ese lugar se le podía llamar así. Últimamente las cosas han estado muy tensas entre los signos así que disfrutaban de esos pequeños momentos de tranquilidad.  



Zodiaco Sin futuroWhere stories live. Discover now