Capitulo 4: Capricornio

7 0 0
                                    

Edad: 24 años

Altura: 1.85 m

Personalidad: es de los signos más implacables de todo el zodiaco así como de los más responsables, si no es que el más responsable, posee un autocontrol increíble que solo puede ser roto por algunas personas (una en particular). Suele ser algo pesimista y es un sabelotodo.

Pareja actual: ?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie podía entender el dolor de Capricornio, su dolor provenía de sus arrepentimientos, de las cosas que pudo hacer, si tan solo lo hubiera intentado, tal vez la historia habría sido diferente.

Tal vez si le hubiera confesado su amor, Virgo se habría quedara a su lado, si pudiera regresar el tiempo ... No volvería a dudar, encerraría a su pequeño Virgo en los calabozos, mandaría a hacer una jaula especial para él y la pondría en su habitación, para así verlo todos los dias, solo el, solo para él.

Todavía no lograba entender, porque Virgo lo había dejado ¿Porque escogio fugarse escorpio? Esos pequeños encuentros, miradas timidas y besos robados ¿Realmente no significaron nada para él?  

No, Capricornio estaba seguro, Escorpio había corrompido a su pequeño, lo había contaminado con sus sucios ideales, con su sucia personalidad. Sí, todo era  culpa de Escorpio.

Capricornio solo tenia una idea en la cabeza, traer de vuelta a Virgo, aun si lo tenia que traer a rastras, encadenado, como fuese y de ser necesario, mataría a Escorpio.


Zodiaco Sin futuroWhere stories live. Discover now