Desde el punto de vista de estos signos, el mundo habia perdido por completu su sentido y su valor.
Ya sea por su habilidades o por su intletigencia, escorpio, virgo, geminis, aries y sagitario habian sido enviados a la tierra para guiar a la humanidad y la idea de llevarla a su perdicion habia surguido de los horrores que habian visto: guerras, asesinatos, muertes, injusticias, etc.
Su función consistia en mantener el ritmo normal de la vida, guiar a los ciudadanos, pero su labor se vio sobrepasada por su maldad, no importaba cuanto se esforzaran, si era por las buenas o por las malas, siempre habia una manzana pordrida que arruiunaba toda la cosecha.
Por el contrario a su labor, los demas signos fueron encomendados a la observación y analisis, de esta forma estaban los planificadores como capricornio, picsis, cancer, tauro, acuario, libra y leo, su función era tomar decisiones para mantener el equilibro en el mundo, por lo que su vision del mundo era completamente diferente.
- ¿Y cual va a ser nuestro siguiente movimiento?-
-Nuestro plan sigue siendo el mismo, Leo, nos dirigiremos a los montes del este para encontrar la espada capaz de cortar loss cielos-
-Estoy de acuerdo, pero... ¿Que haremos para evitar a los otros signos? -pregunto virgo, algo afligido.
-Conocemos esta tierra mejor que ellos, sera facil perderlos- puede que fuera la ilusion del momento, pero las palabras de escorpios se escucharon sinceras y eso reconforto a la mayoria del grupo.
Y asi los signos siguieron su viaje, era un viaje largo y tenian el tiempo encima, el plan era conseguir la espada antes de que comenzaran las lluvias, de esta forma provocarian lluvias torreenciales que acabaria con la maldad del mundo, una vez que realizaran el primer corte en el cielo, nada prodria parar la toermenta.
Mientras tanto, en alguna otra parte...
-Es inutil capricornio, no logro rastrearlos-
-No te preocupes, cancer, nos es tu culpa- y en efecto Capricornio hablaba enserio, despues de todo era un grupo liderado por escoprio y a su lado uno de los signos más inteligentes que habia conocido- No es seguro separarnos, pero creo que es la forma más rapida de...
-Alto ahi capri, puede que sea la mas rapida, pero no creo que lo más conveniente sea separarnos, yo propongo seguir los caminos mas cercanos al este, los mas remotos, estoy casi seguros que tomaran esos caminos para despistarnos.
-Yo estoy de acuerdo con cancer- contesto acuario - podemos comenxar buscando en el bosque de acre, geminis solia hablar mucho de ese lugar, supe que se perdio más de una vez ahí, aparte si quieren llehar a las montañas del este, tienen que atravesarlo, no tienen otra opción.
-Tienes razón acuario, comenzaremos por ahi, tenderemos una emboscada-
YOU ARE READING
Zodiaco Sin futuro
RomanceUna historia trágica de amor entre los doce signos . Espero que les guste .