Siglo X d.C
Dos niñas rubias corrían alrededor de su casa, mientras dos de sus hermanos intentaban atraparlas, la niña mas pequeña se resbaló y se raspó el brazo, Rebekah su hermana mayor la ayudo a levantarse rápidamente mientras Niklaus y Elijah iban muy preocupados hasta ellas.
Rebekah: Hey Am, estas bien verdad?- le pregunto preocupada.
Elijah: Am, estás bien?- Preguntó mientras se colocaba al lado de Bekah.
Nik: Amelia, dime qué estás bien por favor- dijo su hermano preocupado tanto por su hermana y por lo que le podría pasar a el si Amelia llegaba lastimada.
Los hermanos Mikaelson no podían negar que su hermana pequeña era la luz de los ojos de cada uno de ellos ( a excepción de Finn al cual su hermanita no era más que el reemplazo de Freya de sus padres) Su padre la protegía demasiado, sus hermanos la concentian en la mayor parte de las cosas que quisiera, su madre estaba encantada con ella, Amelia hizo por primera vez magia cuando tenía un año, ella era muy poderosa en ese aspecto, aunque su hija se pareciera a ella, Esther sabía que tenía su poder, tanto como el que su hermana Dalhia.Amelia: si estoy bien, solo me raspe.- dijó la niña mientras les sonreía para no preocuparlos.
Los tres Mikaelson mayores compartieron una mirada , la de Klaus con miedo y la de sus otros hermanos con pena, por saber lo que iba a pasar. La pequeña de ellos no sabía que su "papi" golpeaba a su hermano ya que Mikael nunca lo golpeó delante de ella y Nik nunca le dijo nada a la pequeña rubia. Mikael no quería que su hija lo viera con miedo .................................................una lastima que ese mismo día ella viera el verdadero mounstro que era.
Cuando ya era de volver a casa, su padre Mikael vio el brazo de su hijita y con una mirada furiosa vio a Klaus, lo agarro del brazo y le empezó a gritar insultos muy irientes y cuando de repente cometió el error de soltarle un golpe con un cinturón que se había quitado anteriormente.
Amelia estaba tanto asustada como confundida y enojada, ¿Por qué su padre golpeaba e insultaba a Nik si el no había hecho nada?Mikael lo golpeaba mientras Niklaus gritaba, Elijah intentaba detener a su padre mientras las dos niñas empezaron a llorar en especial la menor.
A la más pequeña de los Mikaelson se le ocurrió una idea peligrosa para ella, pero esa sería la salvación de su hermano favorito. Resito unas palabras y todo cambio.
Mikael soltó un golpe demasiado fuerte sin ver que su hija hizo un hechizo para cambiar de lugar con su hermano, el grito de la menor lo dejo helado al igual que a los demás, con ese grito la menor quedó inconsciente, sabiendo al fin la verdad de la persona a la que llamaba padre.Y unos 10 años después su padre haría algo peor de lo que no estaba enterada, la convertiría en la depredadora más peligrosa, en el mounstro que es ahora.
Actualidad.
Amelia POV
Al fin había aterrizado en Seattle, tuve que conterme demasiado para no saltar le a la yugular a una viejita que no dejada de cantar una muy irritante canción. Pero por suerte tengo mucho autocontrol.
Iba corriendo a una velocidad no posible de ver al ojo humano.
Después de unos cuantos minutos llegué a Forks, claramente tendría que atravesar ese frondoso y bello bosque para llegar a la residencia Cullen, Carlisle me había informado con anterioridad que aquí habían metamorfos y que para llegar tendria que cruzar las "tierras" de los chuchos, Se que debe ser raro que adoré a Nik siendo parte lobo, pero de chuchos solo me caen bien claramente Nik, Hayley, Hope y la manda de Hayley, los demás son solos chuchos grandes.
Carlisle me informo que les hablo de mi llegaba y les dió mi descripción física, como iba a ayudarlos me iban a dejar pasar también menciono que no haga mucho escándalo al llegar, pero no es divertido hacer enojar a chuchos sin control?
ESTÁS LEYENDO
Una Mikaelson. [Paul Lahote]
FanfictionAmelia Mikaelson es una original, con poderes de bruja. Es hermana menor de los originales, un año menor que Rebekah, por lo cual aparenta tener 17. Ella llega a Forks por el llamado de su viejo amigo Carlisle Cullen, se tendrá que enfrentar a un ej...