Prólogo

2.5K 146 3
                                    

POV Amelia

Estaba vagando por las calles de Nueva York, me tome unas vacaciones de mi familia auque ame a mis hermanos y sobrina tenía que tener un momento a solas, Sin los reproches de Elijah, Los caprichos de Rebekah, Las peleas con Kol y Nik, O las clases de magia con Freya. No me malinterpreten yo adoro a mi familia y tal vez sólo tal vez extraño jugar con hope o hacerle bromas a Kol. Pero necesito estar sola, es estas semanas me he sentido un poco vacía me gustaría encontrar a alguien quien sea mi pareja toda mi eternidad. Pero bueno no me voy a poner melancólica, tengo que disfrutar mi estadía en NY.

Iba caminando tranquilamente en una calle con una gorra de béisbol y lentes de sol, no me arriesgaria a que me reconocieran como una original con poderes de bruja, ser una Mikaelson es tan complicado como fabuloso.
Aunque un vampiro, hombre lobo o bruja, tendría que ser muy estúpido para intentar atacarme ya que soy muy buena en lucha cuerpo a cuerpo como con magia y eso todos los seres sobrenaturales lo saben, pero para llevar la fiesta en paz y no crear un espectáculo es mejor que no me reconozcan.
Cuando recibo una llamada de un número que estaba guardado con el nombre "Carlisle" no voy a decir que no me sorprendo ya que sería mentira...
Pero aún así conteste lo más rápido que pude siendo Carlise debe ser una emergencia.

+ Hola?
- Carlise mi viejo amigo, para que tengo el placer de saber de ti después de décadas?- Dije con una sonrisa divertida.
+ Amelia, con mi familia tenemos un problema muy grande y necesitamos de tu ayuda+ dijo con súplica en su voz.
- Dime cuál es tu problema Carlisle- Pregunté con intriga.
+ Una vampiresa quiere matar a la compañera de Edward, entonces creo un Ejército de neófitos, nos vendrías de maravilla para luchar y proteger a Bella, claro si puedes + me contestó con su usual tono cortes.
- Dime donde estas e iré enseguida, tu me hiciste un favor en el pasado es el momento de recompensarte - Dije con un tono decidido, toda la familia cullen me cae de maravilla los ayudaré todo en lo que pueda.
+ Estamos en el pueblo de Forks+ dijo
- Okey llegaré mañana- Dije y colgué.
No más terminé la llamada, sin pensarlo un minuto, corrí al aeropuerto para comprar un boleto a Seattle y correr el resto del camino.
Creo que tendré que adelantar mi dieta vegetariana en mi estancia en Forks, ya que yo tengo periodos de alimentación de sangre humana y sangre animal, me faltaba un mes para la vegetariana pero creo que la adelantare por el tipo que llevan ellos.
Y de paso tendré que avisarle a Nik, Bekah, Kol, Elijah y Freya que me involucrare en una batalla de neófitos, ya me oigo la regañada de Elijah me dijo explisidamente que no me metiera en guerras o batallas, pero al menos si me dañan seré feliz por desobedecerle a Elijah.

Como sea, Forks espera la llegada de una Mikaelson.

Una Mikaelson. [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora