Capitulo 2

2.8K 196 53
                                    

POV PAUL


Ya era hora de la reunión con el consejo donde se decidiría que hacer con el tema de mi impronta. ¿Estaba asustado? Claro que si, aunque no lo admitiera en voz alta.

Okey Paul tranquilízate, ya casi llegas al salón del consejo, donde se decidirá tu futuro y el de impronta, nada mas.

Bueno eso no funciono ahora estoy mas nervioso que antes.

Cundo llego noto a Sam esperándome afuera y por lo que puedo oír ya toda la manada y el consejo esta adentro.

Sam: Paul, ya todo el consejo esta enterado de tu situación y en este momento se decidirá que hacer-dijo mi alfa.

Yo: Okey, ¿Ya tengo que entrar? - pregunte nervioso

Sam: Si ya todos te están esperando, pero Paul, recuerda que tu opinión es la que mas cuenta al fin y al cabo, ella es tu alma gemela sea vampiro, mujer lobo o humana, lucha por ella- me dijo mirándome a los ojos.

Yo solo asentí estaba muy nervioso para articular una palabra. Pero reuní el valor para acércame y abrir la puerta, para después entrar seguido de Sam.

Lo primero que vi fue a los miembros del consejo sentados en medio circulo con una silla delante de ellos, que por la mirada que me dieron ellos era para mi persona, Billy Black, Sue Clearwater, Quil Ateara (abuelo) y a mi abuela Anne, el consejo Quileute.

Detrás de ellos estaba toda mi manada, a excepción de Sam, claramente. Sentados con cara seria, algo ,muy raro entre nosotros.

Me senté frente a ellos con Sam a mi lado y Billy empezó a hablar.

Billy: Buenas tardes Paul, estamos aquí para discutir el tema de tu impronta, te pido que solo hables cuando te preguntemos algo ¿Esta claro? - dijo como se lo estuviera preguntando a un niño de cinco años, pero decidí asentir a su pregunta.

Viejo Ateara: Okey Paul, ¿Estas seguro que ella es tu impronta? - pregunto a lo que yo asentí y hable.

Yo: Estoy seguro que ella es mi impronta gracias a que vi los pensamientos de Sam y Jared al imprimarse, y la manada es testigo. - dije a lo cual toda la manada asintió.

Sue: Entonces esta comprobado que ella es su impronta.

Billy: Una impronta que sea vampiro, eso nunca se ha visto - dijo el confundido - no lo culpaba yo estoy igual o mas confundido.

Viejo Ateara: Es cierto se supone que ellos son nuestros enemigos.

Seth: Pero ella no era una vampiro normal, no brillaba - dijo el cachorro metiéndose

Yo: es cierto aparte tenia los ojos azules no dorados o rojos - dije recordando sus hermosos ojos

Anne: y están seguros de que era una vampiro? - dijo confundida

Jared: segurísimo, ella apestaba horrible - dijo a lo que yo gruñi amenazante hacia el.

Sam: Paul -dijo usando su voz de alfa, por lo cual deje de gruñirle.

Billy: Según la ley mas importante de un lobo, nunca se lastima a una impronta, no importa sea lo sea.

Anne: Billy tiene razón, aparte si fuera peligrosa los ancestros no la hubieran puesto en tu camino.

Sue: Es cierto, los ancestros la eligieron para ti.

A este punto los nervios en mi cuerpo se iban disipando, por donde va la cosa creo que después de todo me dejaran estar con ella.

Viejo Quil: ¿Creo que estoy seguro de decir que todos estamos de acuerdo a que Paul este con su impronta? Pregunto al resto del consejo a lo cual todos asintieron,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mikaelson. [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora