Nara Kanon
Después de desaparecer del lugar gracias a los poderes de mi dios Poseidon, nos encontramos en el centro de la plaza de uno de los pueblos cercanos al santuario, mucha gente se volteo a mirar, pero enseguida se dispersaron al ver el tridente del dios de los mares y prefirieron no interponerse en el camino.
P: Que será lo primero que aremos Kanon? , Un paseo por el campo?, Me mostraras los lugares que hay para comer?
Realmente es extraño que el señor Poseidón que en la última guerra santa contra Athena, se comportaba de una forma tan fría con sus marinas,ahora,parecía una persona mucho más alegre ,casi pareciera que no fuera él, o tal vez se deba a que YO lo acompañe?; no....tonterías.....
Después de todo lo que hice, me sorprende que aun pueda verme.
K: Que le parece si vamos a aquel mirador para poder ver todo lo que hay, o si no hacemos lo que usted prefiera?
Pensaba que recibiría una respuesta un poco diferente a lo que escuche.
P:Kanon-se acerco más de lo que podía a mi oído-quisiera que almenas por estos días, dejaras de tratarme como "usted" y me miraras de una forma más amigable ,algo haci como un amigo.
"AMIGO", por algún rezón sentí como una aguja atravesaba mi corazón, pero a la vez me encontraba rojo por la cercanía que tenia conmigo.
K:oooo...Ok señ..... Digo,.......como debería llamarlo entonces?
Poseidón empezó a reírse un poco en voz baja, había dicho algo malo?
P: lo siento Kanon, pero decirme eso ,de una forma tan tierna, y con tu cara un poco roja, me dejo por un momento ...lo siento no pude contenerme.
Acto seguido, su tridente desapareció, su vestimenta cambio a la de una más actual, eso provoco que mi cara se pusiera mas roja de lo normal ,y enzima tomo mi mano para empezar a correr hacia el mirador.
P:Que te parece si empezamos por ese mirador que digiste-dedicandome una linda sonrisa-y de paso vemos una tienda de gorras, porque parece que te estás quemando por lo rojo que estas.
Trate de ocultar mi rostro pero con la corrida ,apenas podía.
P:Pero ,con respecto a tu pregunta ,quisiera que me llamaras....
......
...Julián.....
.......
Ya habían paso unas cuantas horas desde que "Julián" y yo estuvimos paseando por el pueblo. Resulta que había llegado una hermosa feria ,con diversos juegos y pude ver a la gran divinidad de los mares, uno de los dioses más importantes del Olimpo, comportarse como un adolecente, que ,en cuanto vimos la feria ,decidió jugar todos los juegos que había-.
Por mi parte, gane algunos juegos regalándole a Julián, un peluche en formas de gato, un algodón de azúcar y una pequeña manilla que sin darme cuenta decía "I love you" ,grande fue la sorpresa que me dio, cuando se la puso y una pequeña sonrisa con un color carmesí se apodero de su rostro.
Por su parte,bueno,no logro ganar un solo juego lo que me preocupo ,ya que solo con pensarlo podía hacer que una gran tormenta cayera por 100 años, pero lo único que hico fue formar un pequeño puchero que solo formo una sonrisa en mi rostro por la inocencia que producía mi "de momento" AMIGO
Como vi que tenia ambre,decidi llevar a Poseidón ,a una de los pequeños puestos de comida que había
Mientras esperábamos nuestra orden, decidí hacer un poco de conversación a "Julián" ,ya que el silencio se empezaba a poner incomodo.
K: ......Y dime ,que te pareció la feria? Te divert......
J(Julián):aaaaaaaaa!!,no puedo creer que....
K: Lo lamento si no pudiste ganar nada, si yo pudiera...
J:que? Nooo!,quería decir no puedo creer que solo yo recibiera regalos tuyos, yo también quería darte uno.
K: No te preocupes, con tu felicidad es más que suficiente (que?)
P:-con un leve sonrojo- mira ,parece que va a llover,mmmmmmmm,YA SE!!!,quédate aquí, no te vayas a mojar.
Salió un poco afuera del puesto, y ante la mirada de todos las nubes cargadas de lluvia empezaron a girar a su alrededor,also las manos un poco y gotas de lluvia brillantes empezaron a caer solo en sus manos, y con un poco de su poder ,empezó a congelar las gotas en forma de una pequeña pulsera.
Todos miraban como acabo aquella muestra de poder que mostro el dios de los mares del mundo, y acto seguido se dirigió a mí con una brillante sonrisa en su rostro estirándome la pulsera
J: mira!;hice esto para ti,ok ,lo admito, utilice un poco mi poder para esto, pero quería darte algo que valiera toda la felicidad que estás haciendo por mí. Esta pulsera es única en su clase, ya que su poseedor podrá controlar el clima de un pequeño sector ,solo con sus emociones.asombroso,no crees?-arrodillándose y estirándome la pulsera -toma.
NO podía creer lo que veía ,mi dios se encontraba arrodillado, entregándome una pulsera, ante la mirada de todos ,que no sabían lo que ocurría.
No sé si fue la alegría del momento u otra cosa, pero tome la pulsera y lo abrace como si mi vida dependiera de ello.
K; gracias, nadie me había dado algo tan lindo y con tanto valor sentimental-acto seguido me la puse
J: me alegra que te guste-correspondiendo al abrazo ,regalándome un beso en la mejilla
Y haci frete a la mirada de mucha gente, que no creía lo que veía ,el cielo empezó a despejarse dejando ver un radiante sol, con un arcoíris al centro, parece que si funciona.
J: Y que de dices?...seguimos paseando.?
K: después de ti,...Julián.
Mientras ambos se iban avanzado atreves de la gente ,dejando un aura tan pacifica y "amorosa" no se dieron cuenta que a lo lejos una persona se encontraba mirando todo.
Xx: señor Poseidón....como pudo mirarlo a el en lugar de a mi?
...................
.................
..........
HOLA, SIENTO LA DEMORA DE LOS CAPÍTULOS PERO, ESTABA INSPIRADO Y DECIDÍ HACER ESTA ESPECIE DE PARTES "ESPECIALES" PARA DARLE ESPACIO A OTRAS PAREJAS QUE TAMBIÉN QUISIERA QUE TUVIERAN SU "FINAL FELIZ"
ESPERO QUE LES GUSTE.
NOS LEEMOS LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
Yaoi(seiya X Shyru )
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste: Después de la guerra santa seiya empieza ahora sentir siertos sentimientos por su conpañero Shyru al borde de enamorarse perdidamente ¿como hora el para enamorarlo? En este fantinc seiya es el. Some...