Capitulo 9

111 13 1
                                    

..................

Templo de Athena:

Mi querida Athena, sabes de primera mano todas las misiones que mis hermanos de armas y yo hemos hecho, con el fin de salvar a la humanidad y a ti. E peleado con los mismos dioses del Olimpo por su seguridad, incluso fui al infierno con tal de darte tu sagrada armadura, daría mi vida por ti ya que soy un caballero de Athena y el caballero de pagaso, pero......

NO, SAORI, ME NIEGO, ESTA MISIÓN SOBREPASA MIS HABILIDADES!!!!!!!

Nuestro querido santo de Pegaso se encontraba en los aposentos de su diosa para rogarle que la misión que se le había dado ,ante la mirada del patriarca, su enamorado, y el general marino/caballero de géminis.

A(Athena): Seiya,como me gustaría ayudarte en esta situación, pero esta decisión fue tomada por mi hermana y lo prometí frente a mis hermanos, por lo que no puedo retractarme ,créeme que en el fondo de mi corazón lo siento

Athena sabía de antemano el problema que tenía su santo más fiel con el dios de la muerte

Seiya por su parte solamente le quedaba una cosa:

S(seiya): ....Esta bien Saori,por ti ,acepto.

Athena solamente pudo correr a darle un fuerte abrazo a Seiya con un pequeño susurro-créeme que lo siento, pero avísame si él intenta hacerte algo-mientras el abrazo ocurría se podía notar la mirada que tenia cierto dragón celoso ante tal escena.

........

Antes de salir todos juntos para reunirse con los 2 dioses, el dragón no resistió la tentación, y ante la mirada de su diosa ,tomo al caballero de Pegaso de los hombros y depositando un beso tierno ,que fue inmediatamente correspondido por el Pegaso

Shyriu: Prométeme que no caerás en los engaños de ese dios

Seiya: lo prometo, porque ahora, mi corazón te pertenece-acto seguido deposito un último beso en los labios del dragon,para después salir a las afueras del templo de Athena

...

La multitud de santos y algunos aldeanos se encontraban expectantes, esperando a quienes serian los encargados de ser turistas de los dioses, que en el pasado habían sido sus enemigos, pero ahora si todo salía bien tendrían que olvidarse de las guerras para siempre.

Cuando se abrieron las puertas ,se pudieron ver a 3 santos salir seguidos de su Diosa.

A:bien....primero lo primero. Poseído ,hermano, por voluntad propia, Kanon de géminis se ofreció a ser tu guía.Kanon,ven por favor.

Kanon por su parte se había arrodillado frente a su "Ex deidad" como muestra de respeto.

Pero por parte del "dios de los mares" la reacción fue totalmente diferente.

P(Poseidón):-tomando de la mano a Kanon, provocando un leve sonrojo del mismo y levantándolo delante de él-Así que viniste desde tu pilar en lo profundo del mar, solo para ofrecerte en ser mi guía, interesante.

K(kanon).S...señor Poseidón quise ser su guía para cerciorarme que esté en buenas manos-con un poco de timidez en sus palabras-

P: ok-con un pequeño susurro-creo que nos divertiremos-Bien ,Athena ,con tu permiso nos retiramos-tomo la mano de su guía y desapareció en una cortina de agua dejando un gran arcoíris.

Saga: Espero que Kanon no altere los nervios de poseidon,creo que empezaron muy bien

Aioros: Ay,saga creo que será un poco diferente

Saga. Que!!!

Aioros: Nada,nada,más bien, que tienes que hacer hoy en la noche, quisiera venir a visitarte.

Saga.-con un sonrojo- b...b..Bueno al ver...dad nada

A:por favor!!! Silencio a todos. Quiero continuar.Ades,hermano,gracias a la elección de mi hermana la diosa de la luna, se ha decidido que tu guía sea el caballero de Pegaso.

Seiya inmediatamente se reverencio ante el dios de la muerte.

Lo que el Pegaso no esperaba era que el dios del inframundo besara su mano como si de una princesa se tratara,acto seguido atrajo el cuerpo del joven caballero a él ,tomándolo de su cintura, con la mirada atónita de todos, que no creía lo que veían.

Hades: gracias athena,no te preocupes por tu santo, se que será un gran guía, no es haci seiya?

Por su parte el Pegaso se encontraba estático ante el tacto del dios de los muertos, por sentía como un cosmos atrás suyo, estaba por despertar los 9 sentidos en un ataque de ira.

Ades;por sierto,procura controlar a tus demás santos hermana-mirando al santo de dragón directamente-

A: Shyriu...por favor....-a través de su cosmos-te ruego que apagues tu cosmos, quiero hablar contigo mañana para aclarar algunas cosas.

El dragon,totalmente rodeado de cosmos logro apaciguarse y asentir a la invitación que su diosa le había hecho

Hades: bien...como todo esta más tranquilo, me retiro, tengo lugares que ver con MI pegaso,digo,guía-seguido de esto desapareció en un aura negra.

Todos se encontraban totalmente sorprendidos por: la actitud del dios de la muerte, y sobre todo la del caballero del dragón que se caracterizaba por su tranquilidad y paciencia.

Athena después ordeno la dispersión de todos ahí y subió a su aposento, dejando a un dragón con una invitación para el día siguiente con el motivo de "aclarar asuntos", pero nadie vio cuando, pero el dragón ya se había marchado para buscar en donde demonios había llevado ese maldito dios a su Amado santo

Yaoi(seiya X Shyru )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora