Capitulo 17

299 38 1
                                    

Sus dedos recorrieron su piel desnuda con delicadeza, sus labios dejaban besos por su rostro bajando al cuello del menor donde no pudo evitar morder escuchando un gemido.

DongHae se tenso al sentir como el mayor lo levantaba y le quitaba la camisa. Su mente volvió años atrás, reviviendo esos malos recuerdos, el mayor lo noto y tomo con dulzura su rostro.

— No te hare daño...—Le dijo mirándolo a los ojos — Nunca lo haría, ¿confías en mi? —

— S-si...confió en ti —Contesto.

— DongHae...—HyukJae rozo sus labios por un segundo —Déjame limpiarte...déjame reemplazar esos malos recuerdos, por unos maravillosos...déjame ser el único dueño de tu cuerpo...—

— Hy-Hyukkie —DongHae sintió sus mejillas calentarse, cerró los ojos — H-hazme el amor...márcame como tuyo para siempre —.

El mayor asintió, y recostó de nuevo al menor sobre la arena. Sus labios se movieron hábilmente hacia sus pezones empezando a jugar con uno de ellos, escuchando los suspiros del menor.

DongHae sentía la lengua de HyukJae rodear su pezón, y las manos de este sobre el short azul que hace unas horas antes habían comprado. Levanto sus caderas para que le quitara la molesta prenda junto a su bóxer.

— N-no me...m-mires así...—Dijo nervioso tratando de ocultar su erecto miembro con sus manos — T-te he dado asco... ¿cierto? —

— No —Contesto el mayor subiendo su vista hasta encontrarse con los ojos marrones del menor — Eres...realmente hermoso...—

— N-no mientas —

— Nunca lo haría...no contigo —Le dijo quitando las manos del menor y entrelazándolas con las suyas — Eres precioso —

HyukJae lo beso de nuevo se apoyo en su brazo izquierdo para no dejarle todo el peso al menor bajo él, su mano derecha se deshizo del agarre y recorrió desde el costado hasta el muslo de DongHae mandando miles de descargas eléctricas al cuerpo del castaño.

Con manos temblorosas fue a su camisa, los nervios le hacían ver adorable a los ojos de Hyuk mientras sonreía en medio del beso, ya que Hae no podía desabrochar el botón. Se separo y sin importarle la prenda la rompió haciendo que los botones volaran a quien sabe dónde.

— Te quiero...—Le susurro besando bajo su ombligo. DongHae apuño la arena en sus manos cuando sintió la lengua de Hyuk en su entrada y las manos de este en su pene, masturbándolo.

— H-Hyuk...—Mordió su labio no queriendo gemir por la vergüenza.

— Gime...—La voz ronca del mayor hizo que abriera la boca dejando escapar algunos de ellos.

— Ah...ah...—

Después de unos minutos HyukJae se separo y se puso de pie, llevo sus manos al short y los bajo junto a su bóxer. DongHae desvió la mirada ruborizado y con una pregunta en su mente eso...iba a entrar en él.

Escucho la risa de su novio haciendo que lo mirara.

— ¿D-de que te ri-ries? —

— Es que eres tan adorable...—Respondió — Hae...—Llamo seriamente

El menor lo miro con una interrogativa en su rostro.

— MiniHyukkie quiere jugar...—

El menor se ruborizo aun más si eso era posible, y golpeo el hombro del pelinegro que se había posicionado sobre él de nuevo.

— T-tienes que arruinar el momento —

DongHae gimió.

— No creo que tu amiguito piense los mismo —Le susurro al menor mientras tocaba su pene. — ¿Puedo entrar en ti? —

— A-ahora q-quieres permiso pa-para eso...—

— Te quiero —Volvió a susurrar mientras se adentraba en el menor.

Cerró los ojos fuertemente, era realmente grande. Sin ser consiente llevo sus manos a la espalda pecosa del mayor enterrando las pocas uñas que tenia. HyukJae gimió sintiendo las paredes internas apresarle. Se quedo quieto para que DongHae se acostumbrase.

— M-muévete...por favor —Pidió después de un rato moviendo sus caderas — Ah...—

HyukJae no se hizo del rogar, y empezó embistiéndolo lentamente aumentando la velocidad.

— Ah...Ah...Ah...—DongHae gemía de placer, y HyukJae gruñía moviéndose cada vez más rápido tocando la próstata del menor, sus gemidos, sus gritos eran verdadera música para sus oídos. — H-Hyukkie, Hyukkie.... —

— Eso es...gime mi nombre...—Le dijo Hyuk tomando las piernas del castaño llevándola a sus hombros teniendo más acceso a su entrada.

Los dedos de sus pies se retorcían, sus labios se tocaban de vez en cuando, sus uñas rasgaban la piel del mayor, mientras las manos de Hyuk se clavaban en su cadera.

— Ah...ah...ah...—DongHae sintió un cosquilleo en su bajo vientre — Ah...Hyukkie ah...y-ya no p-puedo más...—

Las embestidas se volvieron más rápidas y más certeras.

— ¡Hyukkie! —Grito, gimió DongHae llegando al orgasmo.

HyukJae gruño en su oído sintiendo las paredes internas apresándolo, haciendo así que llegara a su orgasmo mascando el cuerpo del castaño.

— Te quiero...—

— Yo también te quiero mi amor —HyukJae salió de él con cuidado, y se acostó a su lado, paso un brazo por la cintura del menor abrazándolo.

El sol se ocultaba a lo lejos, sus cuerpos se encontraban cansados, y sus corazones palpitaban al mismo ritmo. La brisa hizo estremecer al menor.

Hyuk se levanto y tomo al menor en sus brazos. Fueron a la playa, ayudo al menor a limpiarse un poco. Sus labios se adueñaron de los dulces de él, DongHae enredo sus dedos en su negro cabello sintiendo el agua en su cuerpo pero no le importaba.

— Eres mío HaeHae...—Le dijo cuando se separaron.

— Lo sé...y tú eres mío también —

— Y miniHyukkie quiere jugar de nuevo...—

DongHae se separo y le echo agua al rostro. Sus mejillas se tornaron rojas.

— ¡Eres un pervertido! —

— Creí que eso ya había quedado claro —HyukJae se acerco y lo tomo de la cadera antes de que se alejara — Además...tu quieres a este pervertido...y te encanto miniHyukkie no te hagas...—

DongHae abrió la boca indignado, y estaba por hablar cuando Hyuk lo callo con sus labios.

— DongHae...te quiero...te quiero mi amor —Le dijo con una gran sonrisa mostrando sus encillas, dándole vueltas en el agua haciéndolo reír, felices.

— Yo también mi Hyukkie....te quiero —

Sus labios se unieron de nuevo. Disfrutando del mar, la brisa...de su amor.

***•••***

DongHwa pateo la mesa, botando todas las cosas que se encontraban en ella. Sus manos se encontraban hechas puños. La ira recorría por todo su cuerpo.

— ¡Me las pagaran! —Grito golpeando la pared, miro el mueble que estaba a su lado. Tomo el retrato de DongHae y acaricio su rostro para luego tirarlo al suelo rompiendo el retrato — ¡Eres mío! ¡Nadie más que yo tiene derecho a tocarte maldito bastardo! ¡NADIE! —Tiro las cosas que se encontraban sobre el mueble. — Juro… juro que lo mataré...¡Lo juro! —

"Lee HyukJae pagará un muy alto precio por haber tocado lo que me pertenece"

Changes Bodies: From hate to love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora