Capitulo 29

262 30 0
                                    

Llegaron a la casa de DongHae, y subieron a su habitación. HyukJae cerró la puerta con llave.

— ¿Q-que haces? —Le pregunto Hae cuando lo vio tomar una mochila y una maleta.

— No pensaras que después de lo que acaba de pasar vas a quedarte aquí —Respondió mirándolo — Es peligroso para ti —Agrego.

— Pero...—.

— DongHae —Le interrumpió el mayor —, no puedes quedarte aquí...DongHwa puede hacerte algo, por favor amor...quiero protegerte ¿lo sabes, no? —

— Si —DongHae mordió su labio y sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas —, tienes razón...—

— Mete algunas prendas de ropa, y objetos que sean importantes —Le dijo, Hae asintió.

Mientras el menor hacia lo que le había dicho, el pelirrojo busco la laptop.

— ¿Dónde está la laptop? —

— Oh...aquí...—

DongHae abrió el cajón del closet, y se la dio. HyukJae la metió en la mochila, junto a otras cosas.

— ¿Tienes todo lo que necesitas? —Le pregunto el mayor,

— Si —

HyukJae se puso la mochila en el hombro y tomo la maleta de Hae.

— Todo estará bien —Le dijo acariciando su mejilla —, con las grabaciones podemos denunciar a DongHwa...—

— ¿D-denunciarlo? —

— Se que te asusta pero estaré contigo... ¿si? —

— E-está bien —Asintió DongHae tomando la mano de su novio.

Salieron de la habitación, DongHae la observo por última vez con nostalgia, cerro la puerta y bajaron las escaleras.

— Vaya...vaya...—La voz de DongHwa los hizo detenerse —... ¿creían que podrían irse tan fácilmente? —

El pelinegro se levanto, y los miro con una sonrisa ladina, DongHae apretó el brazo de HyukJae al ver el arma que su hermano mayor tenía en sus manos.

— Lo haremos...tú no nos detendrás —Le dijo HyukJae mirándolo fríamente. —, no voy a permitir que sigas lastimando a DongHae, maldito violador y asesino —

DongHwa le apunto con el arma en la cabeza.

— ¡Repite lo que has dicho! —Le reto el mayor entre dientes —, y con gusto te meteré dos malditos tiros en la cabeza —

— ¡Eres un maldito violador y asesino! —Repitió HyukJae.

DongHwa estaba por apretar el gatillo.

— ¡No! ¡Detente! —DongHae le grito asustado, interponiéndose entre HyukJae y el pelinegro. —, p-por favor...no le hagas daño —Le pidió con lagrimas en los ojos.

— ¿Quieres negociar, hermanito? —DongHwa sonrió de lado acercándose al menor —Tú...por la vida de él ¿Qué te parece? —

— Y-yo...—

— ¡Ni lo sueñes, imbécil! —Le interrumpió el pelirrojo.

HyukJae aparto al menor, enfrentándolo. DongHwa le apunto de nuevo, pero el pelirrojo fue más rápido y de un movimiento le quito el arma.

— La cárcel me sirvió para aprender a defenderme y a desarmar a los imbéciles a los que les pagabas para que me mataran —Le dijo sonriendo de lado —, ahora soy yo quien con gusto puede meterte dos malditos tiros en la cabeza...pero no soy un asesino...claro...al menos que quieras lastimarlo, ahí...puedo ser peor que el mismísimo demonio y créeme que no quieres conocerme de esa manera —Se acerco al pelinegro — Vámonos DongHae —Le dijo al menor sin apartar su mirada.

El menor asintió, y se dirigió a la puerta con la maleta en su mano. HyukJae le siguió.

— Esto no se quedara así...—Los amenazo DongHwa —...iré por ti, Lee DongHae...y lo pagaras muy caro —

HyukJae lo tomo de la mano, y se alejaron sin mirar atrás.

— No dejare que se acerque a ti...—Le escucho decir —...no tengas miedo —Agrego, guardando el arma en la mochila.

***•••***

Yesung los miro curioso. HyukJae cerró la puerta, e hizo un gesto con la cabeza para ir a su habitación. Los tres subieron a la habitación del pelirrojo.

— ¿Ha pasado algo? —Pregunto mirándolos.

— DongHwa nos vio luego de que nos fuimos de la cafetería —Respondió el pelirrojo dejando la maleta y quitándose la mochila abriéndola, sacando la laptop y el arma.

— ¿Qué haces con una pistola? —Yesung lo miro con el ceño fruncido.

— DongHwa nos amenazo con ella cuando nos descubrió en su casa —Explico —, escucha...primero perdón por portarme de lo más imbécil contigo —Le dijo mirándolo —, segundo mañana iremos a la policía a denunciar a DongHwa —

— Me parece bien —Le dijo Yesung — ¿ya tienes pruebas? —

— ¿Sera suficiente con las grabaciones? —Pregunto, encendiendo la laptop.

Los tres miraron las diferentes grabaciones. DongHae sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, al escuchar hablar a su hermano mayor tan tranquilo con la muerte de su padre, como se atrevía a venderlo como si fuese un objeto. Se levanto, sintió como lo tomaban de la muñeca.

— ¿Quieres que te acompañe? —Pregunto preocupado, no deseaba dejarlo solo.

— No —Le contesto —...quiero estar por un momento solo —Agrego, saliendo de la habitación.

HyukJae respeto su decisión, miro de nuevo la pantalla de la laptop. Quito los videos, y la apago.

— Ojala se pudra en la cárcel —Comento con odio el pelirrojo —, es increíble como personas como DongHwa hacen tanto daño y a veces no pagan por sus crímenes y andan felices por la vida —

— Si —Fue la simple respuesta de Yesung, sus recuerdos llenaron su cabeza de nuevo, la muerte de la única persona a la que amaba.

Se levanto con rapidez saliendo de la habitación dejando a HyukJae confuso. Yesung fue al patio trasero encontrando a Hae sentado en las gradas, tomo asiento junto a él.

— ¿Cómo te sientes con todo esto? —Pregunto con cautela.

— Asustado...—Respondió el menor —...lo siento —

— ¿Por qué? —

— Esto debe traerte muy malos recuerdos —Susurro DongHae —, acerca de RyeoWook...—

— En la cárcel, cada noche antes de dormir me imaginaba la vida si todo hubiese sido diferente...si él me hubiese dicho mucho antes sobre lo que le sucedía...si yo no hubiese estado tan ciego —DongHae lo miro con tristeza —, seguro ahora...seriamos felices...viviéramos juntos de eso estoy seguro, él estuviera vivo —Una lágrima traicionera escapo de su ojo —, pero fui tan estúpido al no darme cuenta...fui el culpable de su muerte —

Yesung lo miro al sentir la cálida mano en su mejilla.

— No es tu culpa —Le dijo —, nunca pienses eso —Agrego.

— Quizás con RyeoWook cometí ese error...pero contigo no lo hare —Le dijo mirándolo —, no quiero perderte a ti tampoco —

— ¿Q-qué? —

— Lo siento —Le dijo el pelinegro — pero me gustas...—Agrego, dejándolo sorprendido.

HyukJae se encontraba escuchándolos, apretó los puños a cada lado de su cuerpo. 

Changes Bodies: From hate to love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora