Epílogo

274 32 3
                                    

Cinco años después....

DongHae dejo la pizza sobre la mesa, y la mochila sobre la silla. Se quito los zapatos, desabrocho los botones de la camisa mientras se dirigía al baño.

Luego de casi treinta minutos dándose un refrescante baño, y poniéndose solo el bóxer y una camisa de su pareja salio de la habitación, yendo hasta la cocina abriendo la refrigeradora sacando un poco de jugo en un vaso.

Escucho la puerta del departamento ser abierta y posteriormente cerrada, dejo el vaso en la mesa y fue hasta la entrada encontrándose con HyukJae.

— Hola amor —Saludo el mayor mirándolo de pies a cabeza.

— Hola Hyukkie —

El pelinegro se acerco a DongHae y beso sus labios. Cuando se separaron dejo su mochila en el sofá.

— ¿Qué tal el entrenamiento? —Preguntó Hae entrando a la cocina con Hyuk tras él mirando su trasero.

— Agotador —Contestó, sentándose en la silla. — ¿Tú? ¿Como van las clases de fotografías? —.

— Soy el mejor de mi clase —Le guiño el ojo.

— Estoy seguro de ello —HyukJae lo tomo de la cintura, y lo sentó en su regazo — Mi novio siempre es el mejor —

— Haces que mi ego crezca aún más —

— ¿Quieres que ya no diga esas cosas? —HyukJae acarició su muslo.

— No, sigue haciéndolo —Contestó —...yo seré el mejor fotógrafo y tú el mejor futbolista —Lo señalo.

— Claro que si —Le sonrió el mayor — ¿como van las cosas en tu empresa? —

— El señor Song y tu padre se están encargando de ella —DongHae contestó mientras abría la caja de la pizza y tomaba un pedazo — y todo va bien. Confió en ellos —Agregó, ofreciéndole la pizza al mayor.

— Mi madre me ha llamado en medio del entrenamiento, dicen que vendrán para pasar noche buena y año nuevo con nosotros —Comentó cuando hubo tragado.

— Aún estamos en Julio —Le dijo Hae.

— Ya sabes como es mi madre de...especial —Se encogió de hombros. —, quiere ver como vive su yerno en Los Ángeles —Agregó mientras imitaba la voz de su madre.

— Ella es adorable —Dijo riendo un poco.

HyukJae lo observó en silencio, deleitándose con el dulce sonido de su risa e hipnotizado por su indudable belleza.

— ¿Qué sucede, Hyukkie? —

— Solo te admiro —Contestó acariciando la mejilla del menor — Aún no puedo creer que ya hayan pasado cinco años contigo a mi lado, han sido tan maravillosos —

— El tiempo vuela cuando estás con las personas que amas...o la persona que uno ama —Hae acaricio su mejilla — soy tan feliz a tu lado —

— Hace unos meses compre una cosa para ti —HyukJae metió su mano a su bolsillo — estaba un poco indeciso en dártelo —

— ¿Qué es? —

HyukJae sacó una cadena de plata. El menor la tomo en sus manos.

— Gracias —

— E-eso no es todo —El pelinegro abrió su otra mano, mostrando un anillo dejándolo sorprendido.

— H-Hyukkie... —

— Sé que estamos jóvenes todavía —Interrumpio —, y estamos empezando nuestras carreras...quizás más adelante —HyukJae lo miro a los ojos — ¿aceptarias casarte conmigo? —

— Hyukkie —DongHae sonrió y lo abrazo — claro mi amor...me encantaría ser tu esposo —

Cuando se separaron Hyuk tomo la cadena metiendo el anillo en ella y colocó la cadena en el cuello del menor. DongHae llevo su mano a si nueva adquisición.

— Me encanta —

— A mi también —Dijo HyukJae —, y sobretodo porque así tus compañeros de clases no se atreverán a mirarte —

— Eres un celoso —Negó divertido Hae.

— Cualquiera se enamoraría de ti —Justificó el mayor.

— Pero solo tengo ojos para ti, Hyukkie —DongHae se acercó y beso sus labios castamente — Te amo solo a ti —

— También te amo solo a ti —Suurró —, te amo —Repitió, antes de unir de nuevos sus labios.

Changes Bodies: From hate to love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora