PRÓLOGO

194 21 3
                                    

Hoy quiero contarles la historia que me cambió la vida.
El chico de la bicicleta naranja

Es una historia corta y de romance, basada en un suceso propio, es cien por ciento real y abarca sobre todo amor, un amor imposible y a la vez muy posible.
Sin más que decir, denle la oportunidad y les prometo que les encantará.

Si estás leyendo esto gracias por hacer click acá♡

Como es una historia un tanto personal decidí cambiar los nombres de los personajes, para proteger sus verdaderas identidades. No quiero que las personas que nos conozcan caigan en cuenta...

Alison O'Ryan, más conocida por sus amigos como Lis, una chica de 15 años, ojos marrones, cuerpo erguido y piel abrazada por el sol, amante de los dramas, la música, el poema. Cursa la preparatoria en primer año y su mejor amiga se llama Jessy.

Geo Jhonson, un chico de 17 años, amante del fútbol, un fu*k boy con toda, ojos verdes y pelo lacio, piel blanca como la nieve y labios rojos. Cursa el último año de preparatoria y su mejor amigo se llama Jhon. Siempre va a todas partes en su bicicleta naranja.

Jessy Jones más conocida como Jess, es una chica de 15 años, callada pero inteligente, de pelo largo y piel morena, siempre está junto a Lis, han sido mejores amigas desde el jardín de niños.

Jonathan Smith más conocido como Jhon, es un chico de 17 años, alto, moreno, apuesto. Cursa el último año de preparatoria y es novio de Jess.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Espero les guste muchísimo.

Voten y comenten❤

El Chico de la Bicicleta Naranja©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora