6

199 16 0
                                    

—¡Ya estamos aquí! —Saludaron ambos mayores al unisono.

—Papá, mamá, bienvenidos a casa —La única mujer de las ocho bendiciones hizo su aparición, saludando con una serena sonrisa. 

—¿Dónde están tus hermanos? —Fueron directamente al grano, al que les empezó a inquietar desde que llegaron y nos oyeron ni vieron a sus dos hijos mayores.

—Los pequeños están en la sala, Jung Hyun se acaba de ir hace un momento, y Jung Kook no ha llegado desde la tarde. —respondió, tratando de no hacerse un lío mental por tener que mezclar los nombres de sus hermanos.

Los uniformados quedaron en silencio, tiesos por las ultimas palabras de la menor.

El señor y la señora Jeon habían llegado después de una larga jornada de trabajo, como siempre, a horarios tardíos de la noche. Fueron recibidos por solamente So geum, lo que fue una clara señal para que a ambos les entre la curiosidad por sus demás hijos, y en especial los dos mayores que faltaban.

En estos tiempos en el que ellos eran consumidos por el labor, sus presencias en la casa eran casi nulas. Según ellos, era preocupante al tener tres hijos que estaban en la etapa de adolescentes; en la etapa que miles de estupideces podrían pasar por sus cabecitas, y más a Jung Hyun y Jung Kook, quienes era el dúo 'tornado' de los tantos problemas que hicieron pasar a sus padres desde pequeños..

Tenerlos sin supervisar a esta edad era una catástrofe, una demasiado fea. Los mayores no sabían nada sobre sus vidas personales, por lo tanto, pensar con racionalidad respecto al porqué no estaban presentes, los llevaba a escenas simplemente 

 —T-tranquilos. Jung Hyun salió con sus amigos y Jung Kook fue a la casa de Yoon Gi a cenar —explicó antes de que entren en pánico, agitando sus manos un tanto nerviosa.

—¿En serio? —preguntó su madre, para luego sonreír con extrañeza.—. Yoon Gi es muy raro. Si fuera yo, nunca saldría con alguien tan difícil como tu hermano.. —Ambas rieron.

No era ninguna novedad que la familia sepa lo complicado que era Kook con su relación.

—Tienes razón, son como el ángel y la bestia. —dijo, con una clara imagen del encantador Min rondando por su cabeza.

Entre sus risas, el señor decidió interrumpir con un leve y sorpresivo jadeo. Parece que nuevas novedades habían llegado a él en tan corta conversación de sus contraria.

—No sabía que Jung Kook tenía pareja. —admitió, dejando a las otras con un mal sabor de boca al no poder descifrar lo que sentía a través de su expresión.

Ahora, no sabían si cometieron un error o era un error de él y su memoria corto plazo.

[.・゜-: ✧ :-  -: ✧ :-゜・.]

Lo que cualquiera se imaginaria en una cena familiar sería el incomodo momento de la primera impresión con sus suegros; la tensión durante toda la cena y las riesgosas preguntas que podrían lanzar los padres de uno de los integrantes en la pareja. Pero después de todo, era divertido..

Claro, dependiendo de la opinión final de los padres. Era entre la espada y la pared, pero esta vez sería la muerte en caso de que no aceptasen la relación recién en pleno comienzo.

"Recién comenzando" Jung Kook y Yoon Gi no eran para nada un ejemplo. Llevaban juntos cuatro bellos años y el padre de Min era una completa incógnita para Jeon.

O bueno, oportunidad para que estos se conocieran sí hubo y sí lo hicieron, pero digamos que, esto no salió nada bien..

Another Tsundere Boy. [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora