—¡Ggukie, Ggukie! —Se posó delante de su pupitre, y con la expresión pícara que traía, de seguro iba a mencionar algún dato o recordatorio de algo..
Espera.. ¿Recordatorio?
Maldita sea, ¿qué había olvidado? Exactamente, ¿qué día era hoy?
¿Su cumpleaños? ¿Anivermes? ¿Habían cumplido otro año de estar juntos? ¡¿LE HABÍA PROMETIDO ALGO Y LO OLVIDÓ!?
Imposible. Se trataba de Yoon Gi, cuando era así, dejaba de lado hasta a su propia familia por recordar las palabras o promesa que le había dicho, y como van las cosas, parece que lastimosamente se había olvidado por completo. ¿Con qué estuvo distraído para dejar pasar un asunto con Min? ¿A qué grado había llegado su descuido e idiotez?
Miles de posibles ideas lo estaban matando lentamente por el interior de su mente, rápidamente encendiendo el modo de sentirse pequeño ante Min, y para nada listo al ver esa carita tan decepcionado por culpa suya..
Tan horrible, tan devastador, tan estúpido. ¡Estaba cometiendo un error si mencionaba que no recordaba nada de lo que habían arreglado el día anterior!
No estaba listo para ver a Yoon Gi triste, decepcionado, y con una apenada compresión que lo haría sentir más basura de lo que ya era.
Definitivamente se estaba comiendo la cabeza por algo que, tal vez sí o tal vez no, estaba equivocado; al menor siempre se le ocurría mencionar hasta el mínimo detalle de lo que encontraba "interesante"
—¡Ggukie! —El inesperado grito lo tiró de su nube de pensamientos.
—¿Qué? ¿Qué quieres, Min? —exclamó en su especie de "ataque"
Rió, llevando las manos a su espalda y comenzar a mecerse de adelante hacia atrás, mirándolo divertido. Cada segundo que pasaba, Jung Kook tenía más ganas de cometer homicidio contra el pelirrosa que no decía ni 'A'.
—Hoy es 22 —dijo en la velocidad más rápida que pudiese lograr, sorpresivamente asustando al contrario.
Mierda, sí era una fecha..
Tiró de los cabellos de su flequillo, remarcando su frustración tras no tener ninguna idea clara.
Creo que quedaría su última opción: pedir infinitas disculpas. O bueno, quizás concurría a la otra que era hacerse el idiota y fingir no saber de exactamente qué estaba diciendo..
—Qué.. ¿Qué pasa el 22?
—Me alegra que preguntes —Se acomodó firme para dar una corta pero resumida respuesta.—. El 22 de cada mes se conmemora el ¡día de los casados! O bueno, el día del matrimonio. —formó en »V« cada dos dedos de sus manos, moviendo estas en movimientos circulares.
Luego de esto, sonrió con una alegría que automáticamente fue trasmitida al que lo observaba con detenimiento, quien también moldeó una pequeña sonrisa en sus labios —claro, discretamente y nada visible a la vista del bajito—. La emoción que Min le ponía a cada cosa que podía contar era único; como un niño contento de aprender un dato nuevo en su día a día.
No sabía de dónde los sacaba, tampoco lo preguntaba ni jamás lo había pensado, pero cada cosa, por más desinteresada que era para él, amaba escuchar por ese detalle tan bello de apreciar: la inquietud por la emoción, los gestos que hacía, y obviamente, su sonrisa tan resplandeciente.
Min Yoon Gi era un claro ejemplo de la palabra inventada en por sí mismo; "espectáculo de arte"..
—¿No crees que es lindo recordar una fecha como esa cada mes? Es un día en el que se pone de manifiesto el sentido y el valor del matrimonio —Llevó las manos hacia sus propias mejillas, apoyándolas alrededor de estas y así masajear; sonreír traía sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Another Tsundere Boy. [KookGi]
Fanfiction-Por más orgulloso y arrogante que sea su novio, aun así lo amaba. ⭟En donde YoonGi tiene un novio demasiado... complicado. •Inspirado en un día que me ví Akkun to kanojo. Recomendadísimo dndkjdb. •Saltos en el pasado a base de recuerdos. •No creo q...