Un duro inicio

244 12 1
                                    

Nos encontramos en la habitación de un peliverde quien se encontraba mirando en la computadora el vídeo de All Might, su madre, Inko Midoriya lo ve, tiene el corazón roto pues no pudo hacer nada por su pequeño Izuku, al cual le habían dicho que era un quirkless.

Al día siguiente el niño fue a la escuela, sabía que sería la burla de sus compañeros pero aún así iría, cuando llegó, sucedió lo que ya esperaba, todos se enteraron que era quirkless, incluso sus mejores amigos Katsuki Bakugo y Hitoshi Shinso, sin embargo, estos dos se preocuparon por él pues aún sabiendo que el peliverde no tenía quirk, siguieron con él, eso le dio esperanzas a aquel niño para ser un héroe o al menos un héroe de soporte.

Por esos días conoció al hijo menor de los Todoroki, Todoroki Shoto era su nombre y a una niña rubia cuyo quirk se basaba en la sangre, a esta última la defendió de unos bullies que la molestaban diciendo que si quirk era de villano, como era predecible, le dieron una paliza a Izuku pero eso no evitó que la rubia lo admirara por su valentía.

Los años pasaban y ahora aquel niño peliverde estaba en la secundaria, su vida seguía siendo un tormento, podría ser un infierno si no fuera por Bakugo, Shoto, Toga y Shinso quienes estaban con él para apoyarlo.

Un día, cuando este estaba en el último año, fue atacado por un villano quien podría haberlo matado pero en ese momento llegó All Might quien lo salvó mientras caía inconsciente, después de un rato, despertó.

Le agradeció al héroe y le preguntó si podía ser un héroe sin un quirk, lo que oyó cambiaría su vida para siempre.

"No puedes ser un héroe... Pondrías tu vida en riesgo por lo que debes ser realista"

El héroe rubio se fue y el peliverde siguió su camino, sus sueños fueron destrozados y más por su héroe a quien admiraba, cuando llegó a casa, este solamente se dirigió a su cuarto y se encerró, vio los pósters de All Might y las palabras rezonaban en su cabeza "No puedes ser un héroe..."

El peliverde quitó los pósters, desde ese día... Dejó de creer en los héroes o al menos en All Might, sin embargo, no dejaría de apoyar a sus amigos quienes querían volverse héroes por lo que aprendería a usar sus conocimientos y crearía todo tipo de equipo de soporte que les ayude.

El día siguiente les comentó su decisión y todos estuvieron de acuerdo, si era lo que él quería, nadie se opondría, Izuku pasó diez meses entrenando su cuerpo para aprender a defenderse y a su vez aprendía de mecatrónica e ingeniería mecánica para los equipos de soporte, para ser un chico de 15 años, este daba todo de si.

Cuando pasaron los díez meses, le deseó suerte a sus amigos, al final, Bakugo y Shoto entraron al curso de héroes mientras que Shinso y Toga entraron a estudios generales, Izuku entró a una preparatoria común y corriente y ahí siguió entrenando, antes de que sus amigos entraran a su primer día de clases, este les hizo entrega de los diseños para sus equipos de soporte.

Este sería el inicio de la dura vida de un quirkless pero a su vez el sutíl paso a algo más grande.

Zero Gravity (En reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora