Bien, ya saben cómo va esto, doy aclaraciones y antes de siquiera empezar, no, Izuku no será OP.
Esta historia es un IzuOcha y si no es más obvio, Uraraka será una villana.
Izuku no entrará a la UA y será rechazado por todos menos su mamá, sus amigos, Bakugo y su familia.
En algún punto lo volveré un vigilante pero seguirá siendo quirkless, los héroes lo tratarán más como un loco suicida por arriesgarse aún cuando no tiene quirk.
Aquí Shigaraki no es acogido por AFO y entrará a la UA pues creció bajo la tutela de Gran Torino y All Might como legado de Nana Shimura.
Chisaki será compañero de clases de Shigaraki y serán el dúo destructivo de la clase B de tercer año, Eri no sufrirá pues ella en si, irá a la misma clase que Bakugo, sólo que es un año menor en edad.
Izuku y Shoto serán amigos de la infancia junto a Shinso y Toga.
Twice será un detective privado, lo conocerán como el detective Jin por parte de Izuku y tendrá como pupilo a Touya Todoroki, al cuál le pusieron como apodo Dabi.
Aquí la personalidad de Izuku es un poco más realista y pesimista, también tendría una más asemejada a la que tiene Uraraka en el AU del doctor villano.
Bakugo al entrar a la UA será como en la historia canon, sólo que el tendrá el sueño que tenía Izuku al ser un niño.
La apariencia de Izuku será como el Deku de Calladraws (amo su arte y a su Izuku), este tendrá un debate si cometer crimenes o no pues al ver el esfuerzo de Tenko Shimura (Shigaraki) su sueño de héroe resurge.
Si, muchos cambios pero esta sería una historia alejada de los sucesos del manga, tal como sería la historia Survivor (amo esa historia).
Actualización: OK... Tal vez si lo meta a la UA pero como miembro de la clase de soporte, mientras escribía la historia me di cuenta que a Izuku le vendría bien y le daría un tono más interesante el que un estudiante de la UA se enamore de una villana.
Además, siendo un vigilante, le tendrá rencor a All Might por el pasado.
Si... Al final me decidí por meterlo a la clase de soporte y si, será un vigilante, sólo que al ser un vigilante, será tipo Red Hood ya que sería una personalidad adecuada para alguien como él.
Cuando escribía el sexto capítulo (Re:Inicio) me di cuenta de que Melissa y Mei podrían ser candidatas a una relación con el peliverde pues, en si, no es un héroe pero el ser un inventor reconocido por su preparatoria y además de ser quirkless, les llamó la atención, lo mismo pasaría con Ibara, quien es atraída por su increíble determinación.
ESTÁS LEYENDO
Zero Gravity (En reescritura)
FanficRechazado por la sociedad tras ser quirkless, afrontando una cruel realidad dicha por su héroe, no le queda nada más que tirar todos sus sueños por la borda mientras que paralelamente una chica se ve forzada a caer en la villanía tras ser la burla d...