Era un nuevo día, un día de mierda la verdad, ¿Por qué? Bueno, otro día más siendo quirkless mientras mis amigos están en UA, siendo sinceros, si no fuera por ellos, me habría tirado del tejado de la escuela hace mucho pero bueno, al menos puedo apoyarlos con equipo de soporte y por lo que escuché, Kacchan salvó a alguien en la prueba de ingreso, lo cuál es sorprendente pues siempre ha sido un gruñón, bueno, no conmigo pues a pesar de saber que mi quirk era igual a mi padre osease nulo, en vez de burlarse, me defendió... Eso es muy bueno de su parte, oh, Shinso igual me ayudó.
Conocí a Shoto en su momento cuando fui al hospital por unas heridas que me hicieron cuando protegí a Toga la primera vez que la conocí, el se apenaba de su cicatriz pero le enseñé que no tenía nada que temer.
Todo podría haber sido una buena vida, si no me hubiera topado con All Might... Aquel que cree que puede ir por ahí y destruirle las esperanzas a un chico que lo admiraba como un dios... Pero no hay que guardarle rencor, a final de cuentas, me abrió los ojos y desistí de ser un héroe.
Ahora voy a una preparatoria normal y pese a que la gente me trate del carajo, puedo defenderme, mi mamá no lo sabe pero Bakugo me enseñó a defenderme mientras que yo le ayudaba a practicar... Si, no fue la mejor idea el pedirle al de quirk explosivo que te entrene pero era mejor a nada, ahí descubrí que era bueno en el aprendizaje rápido, bueno, ahí y mientras estudiaba ingeniería mecánica y mecatrónica... No, no es lo mismo pues ambos se separan en algún punto, las bases serán las mismas pero al final son sólo dos cosas muy distintas.
Mientras estudiaba, pasó por mi cabeza ser un policía pero al verlos, ninguno era interesante... Bueno, no, habían dos quienes eran interesantes, el primero era un pelinegro que si mal no recuerdo su nombre era Tsukauchi Naomasa mientras que el otro era un rubio con una cicatriz en su frente, su nombre es curioso pues se llama Jin Bubaigawara, yo le llamo el "clontrooper" pues este puede generar clones de si mismo, es un detective increíble.
En fin, me levanté y decidí arreglarme para la escuela, tal vez no sea la mejor pero es aguantable, una vez vestido me encaminé a la sala y prendí la televisión.
«En otras noticias... La villana Uravity ha vuelto a robar un banco cerca de la ciudad de Musutafu, se recomienda a las familias tener cuidado con ella debido a su quirk...»
Izuku: Vaya... Es la quinta vez que ella aparece en televisión o al menos su nombre.
Inko: *bostezo* Buenos días mi pequeño Izuku...
Izuku: Buenos días mamá, en un momento preparo el desayuno.
Inko: Claro hijo... Tuve un día agotador ayer...
Izuku: Me imagino, debes tener cuidado con la falta de sueño y el sobreesfuerzo.
Inko: Lo sé pero todo es por mi pequeño pastelito *lo abraza*
Izuku: Aún así mamá, tienes que cuidar tu salud.
Mi mamá siempre se preocupó por mi desde lo del hospital pero no me quejo, es bonito recibir su amor en lugar de su desprecio y eso me motiva a seguir adelante, aunque de cierto modo me preocupa que su salud flaquee por su trabajo (el cual aún desconozco) a pesar de deprimirse por mi, nunca se descuidó y siguió luchando mientras yo me rendí.
Preparé el desayuno como era costumbre y los dos nos pusimos a comer mientras las noticias seguían, a este paso lo único que escucharé será sobre esa tal Uravity.
Timeskip
Me encontraba en la escuela en una de mis tantas horas libres, honestamente, no necesitaba ir a la escuela pues era muy inteligente y los profesores lo aprovechaban para presumirme ante la clase, pese a ser quirkless pero que más da, las horas libres las utilizo para pensar en que componentes necesito para Kacchan quien es el que tiene un quirk increíblemente complicado, si, uno diría que sólo es explosión pero no, en si es producir nitroglicerina y al mismo tiempo hacerla explotar con combustión espontánea, lo cuál es increíble que él no sepa pero no lo culpo, ni yo me pararía a pensarlo cuando puedo patear traseros con ello.
ESTÁS LEYENDO
Zero Gravity (En reescritura)
Fiksi PenggemarRechazado por la sociedad tras ser quirkless, afrontando una cruel realidad dicha por su héroe, no le queda nada más que tirar todos sus sueños por la borda mientras que paralelamente una chica se ve forzada a caer en la villanía tras ser la burla d...