Reaper

91 7 4
                                    

Han pasado días desde el funeral de mi madre y en mi mente sólo ha habido una cosa... Venganza.

Durante los días tomé mis clases como era lo acordado con Nezu aún cuando ya no me podían enseñar más, mientras que en las noches hacía mi trabajo de vigilante, cada noche era lo mismo, detener criminales, robos, violaciones y ser perseguido por Aizawa u otros héroes.

Hasta hoy, por cosas que me dijo Touya, al detective Jin le dejaron el caso de la muerte de Jade Mantis (mi madre) y este aceptó investigarlo, él me ha informado de lo que apenas llevan por lo que he comenzado a investigar para apoyar a Touya y atrapar al responsable de matarla.

También en estos días me han llamado con un nombre bastante distinto al que tenía pensado como vigilante y siendo honestos, me gusta como suena... "Reaper".

Por lo que he investigado, al parecer es uno de los tantos villanos que trabajan para un tal All For One, lastimosamente nadie sabe dónde se encuentra ese sujeto, se dice que ha matado a varios héroes y heroínas entre ellos ha matado a la antigua heroína número 1 Nana Shimura.

Se teorizaba por Touya-nii y por el detective Jin que Jade Mantis colaboró con el asesino de héroes, así que es a él a quien debo buscar... O eso pensé pues él término buscándome a mi.

???: Así que aquí está... El ángel de la muerte, la ruina en persona... Reaper.

Izuku: ¿Cómo me encontraste?

???: Estás en mi camino... No fue difícil.

Izuku: ¿Y bien, qué quieres de mi?

???: Tu cadáver.

Izuku: Eso es crudo viniendo de ti Iida Tenya o mejor dicho... Ingenium.

Ingenium: ¿Cómo es que?

Izuku: Te investigué, me di cuenta de que el héroe ingenium fue asesinado pero aún así, alguien había profanado el nombre pero la familia Iida no dijo nada... Sospechoso.

Ingenium: . . . .

Izuku: Fue entonces que me di cuenta que Ingenium tenía un hermano menor, alguien que quiso ser héroe y se dio cuenta de que la sociedad estaba corrupta.

Ingenium: ¿A qué quieres llegar?

Izuku: Sé que tienes información para mi.

Ingenium: ¿Y si me niego?

Izuku: Una bala entre ceja y ceja puede ser una opción.

Ingenium: ¿Crees poder?

Izuku: Claro... *Dispara*

Ingenium: Gah.... Maldita sea... ¡Mi hombro!

Izuku: Yo no bromeo "asesino de héroes" si lo que quieres es ponerme a prueba... Lo siguiente será tu pierna por lo que lo repetiré... ¿Me dirás lo que quiero saber?

Ingenium: ¿Y eso es...?

Izuku: Información de All For One, sus subordinados, conexiones... TODO.

Ingenium: Estás... Loco, ese sujeto es peligroso.

Izuku: Así que lo conoces... Eso hace más fácil mi trabajo.

Ingenium: ¿Qué esperas conseguir? Jade... Mantis no pudo y... ¿Tú si? *ríe* Eres... Ingenuo...

Izuku: No tenemos tiempo... Algún héroe vendrá y aún no estás en condiciones de pelear.

Zero Gravity (En reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora