Narración parte 3

3.7K 438 104
                                    

Taehyung se encontraba yendo hacia el comedor cuando un olor a durazno inundó sus fosas nasales provocando que pusiera los ojos en blanco.

"Solar"

No es que Taehyung odiara a Solar, es más como que ya la había rechazado alrededor de unas 10 veces y ella seguía insistiendo, tal vez no sería molesto si no tratara de quitarle su virginidad en cada ocasión que se veían.

Y ese día no era la excepción.

—Hola Alfa—dijo Solar con una de sus molestas sonrisas.

Taehyung forzó una sonrisa.

—Hola Solar—dijo tratando de esquivarla cuando una mano lo detuvo.

—Alfa...Mañana es mi celo.

—Pegame por preguntón.

—¡Alfa!

—Me llamo Taehyung.

—Vamos—dijo mientras lloriqueaba en su lugar como la típica niña malcriada que Taehyung consideraba que era—quiero tener un bebé...

Taehyung abrió los ojos ampliamente al escucharla.

¿Pero de que carajos estaba hablando?

—Solar, no tengo tiempo para tus chistes de mal gusto y ya te dije que no quiero pasar tu celo contigo, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

—Tu no tienes que hacer nada, tu solo ponte y yo me siento, yo hago todo el trabajo.

Taehyung abrió la boca para decir algo pero simplemente nada salía, su mente aún en shock por aquellas palabras.

—Estas loca.

—¡Quiero hijos bonitos!—grito Solar en medio del pasillo ocasionando que varias miradas se posaran sobre ellos.

—No me interesa—respondio Taehyung tratando de irse de ahí.

—Vamos Alfa, estás soltero y yo también, ¿qué nos detiene?

—Primero que nada, no me gustas, dos, no quiero un hijo en estos momentos y tres...

Taehyung lo meditó por un momento si lo que iba a decir era correcto hacerlo, después de todo no era una mentira, el estaba enlazado a alguien y aunque no quisiera esa unión, era algo real, estaba enlazado a un Omega, a YoonGi.

Taehyung sonrió.

—La verdad es que estoy enlazado a un Omega.

—¿Qué?, ¿a quién?

—Min YoonGi.

Bueno, YoonGi le debía una después de todo.

Solar abrió la boca y cerró, siendo consciente de que no tendría oportunidad contra el Omega más deseado de toda la universidad.

Solar se dio la vuelta.

Taehyung soltó el aire que había estado reteniendo en sus pulmones, cuando miró a Solar darse la vuelta de nuevo hacia el.

—Pruebamelo.

—¿Eh?

—Que tu y Min YoonGi están juntos.

—No tengo por qué probarte nada, además tu no puedes ver el hilo que nos conecta, solo el y yo podemos hacerlo.

—Aun asi, quiero que me pruebes que  tú y el están enlazados, quiero ver su marca.

—No está marcado, no todavía.

"Ni lo estará"

—Entonces es mentira.

—No lo es, el es mi Omega.

Mi Omega... Taehyung pensó que eso sonaba bastante posesivo para ser una mentira.

¿Entonces porque sonaba tan bien en su mente?

—De acuerdo—dijo ella—te creeré únicamente cuando vea una cosa.

—¿Qué cosa?

—Quiero que lo beses.




DESTINADOS || TAEGI AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora