Capitulo narrado, escenas 🔞
El sonido de los besos hacían eco en aquella habitación.
¿Como habían llegado ahí?, no lo sabia.
YoonGi no sabia si quiera dónde estaban, no importaba, nada importaba, no mientras el fuerte y delicioso aroma de Taehyung inundaba por completo sus sentidos. No mientras las manos de Taehyung recorrían suavemente cada centímetro de su piel desnuda, no cuando ambos se entregaban por completo al deseo y el placer otorgado por el celo.
—Alfa...
Taehyung gruñó antes de penetrarlo, sacándole un gemido de placer.
YoonGi se retorció en aquella cama, clavando sus uñas en la espalda de Taehyung mientras que el menciónado comenzaba un rápido vaivén, la cama comenzando a crujir debajo de ellos, a la par del sonido de sus pieles juntas.
En medio de las penetraciones, Taehyung se retiró de YoonGi, girandolo sobre su estómago y volviéndose a enterrar en el de una sola estocada, causando que YoonGi gritara, antes de soltar un sonoro gemido, que no hizo más que excitar aún más al Alfa sobre el, quien sujeto sus caderas para comenzar a penetrarlo con fuerza en su húmeda y escurridiza entrada.
Los gemidos llenaron aquella habitación, el aroma de ambos llenando cada rincón del lugar. Todo siendo un borrón entre gruñidos y sonidos de ambos cuerpos frotándose entre sí.
Hasta que el Alfa alcanzo el clímax y lleno al Omega con su semen, a la vez que el nudo se empezaba a formar en su interior.
YoonGi abrió los ojos en grande al sentir como los colmillos del Alfa se clavaban sobre su pálido y terso cuello, causando que sintiera un placer tan abrumador que ocasionó que se corriera sobre aquellas sábanas que anteriormente eran blancas, las cuales habían sido manchadas por su sangre...
Sintió el líquido escurrir por su cuello y piernas, las cuales flaquearon al momento que el Alfa dejo de sujetar sus caderas, quedando únicamente unidos por el nudo.
YoonGi se quejó y Taehyung lo sujeto por la cintura, la cordura regresando a su mente en esos momentos, al igual que sus sentidos.
Con cuidado de no lastimar a YoonGi, se sentó en la cama, sentando a YoonGi sobre su regazo, su vista fija sobre la reciente marca sobre su cuello, la cuál aún sangraba.
Taehyung miró su mano, el hilo había cambiado de color, pasando de ser blanco a uno rojo brillante.
Se habían unido definitivamente.
—YoonGi—trato Taehyung después de unos momentos, sin embargo no hubo respuesta.
Sintió como el nudo poco a poco desaparecía y YoonGi lo miró, su mirada perdida, vacía.
Con sus piernas inestables YoonGi se retiró de Taehyung, quien rápidamente trato de detenerlo. Sin embargo YoonGi no lo dejo, levantándose de la cama para recoger su ropa que se encontraba regada alrededor de toda la habitación.
Taehyung lo intento de nuevo, se acercó a YoonGi, recibiendo un gruñido por parte de este.
—No me toques—fue lo último que dijo YoonGi antes de terminar de cambiarse e irse de ahí rápidamente.
Capítulo dedicado a mi beba Lysandra_Motstrid, ya extrañaba tu spam ♥️
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS || TAEGI AU
FanfictionAu Taegi: Destinados. Donde Kim Taehyung es un Alfa homofóbico unido por el destino a un Omega masculino. -¡No seré tu Alfa! *Publicaciones primero en Twitter con el mismo nombre de usuario que en wp. Inicio: Septiembre 2020 -Finalizó: Marzo 2021