Al día siguiente, Taehyung veía por todos lados, evitando encontrarse con YoonGi, pues, después de haberlo consultado toda la anoche con su almohada, había llegado a una conclusión.
Tendría que evitar encontrarse con el.
"YoonGi"
Esa era otra cuestión, ahora que sabía su nombre, Taehyung no podía evitar de dejar de nombrarlo una y otra vez en su mente, incluso anoche había soñado con el durante las escasas 3 horas que durmió.
—Aish, si seré idiota, ¿porqué demonios tuve que seguirlo?
Taehyung seguia pensando sobre ello cuando un olor a cereza lo distrajo de sus pensamientos.
Taehyung siguió por inercia aquel olor, percatandose de que se trataba de YoonGi. Sin embargo, este no se encontraba solo, un Alfa que al parecer era más grande que el de encontraba cerca de YoonGi.
Demasiado cerca.
—Vamos bonito, prometo tratarte bien.
—Ya te dije que no Jackson.
—¿Porqué no?
—Ya tengo un Alfa.
Taehyung sintió algo caliente y raro instalandose en su pecho.
¿Se estaba infartando?
—Eso me dijiste la última vez, no me mientas precioso, se que no tienes ningún Alfa, no hueles a uno, aunque puedes oler a mi—dijo guiñandole el ojo.
YoonGi rodó los ojos.
—No me creas si no quieres, pero es la verdad, mi hilo se ha conectado a el, así que lo siento Jackson, intenta con alguien más.
—Pero...
—Maldito perro sarnoso, ¿qué no escuchaste que el niño ya tiene un Alfa?, deja tu calentura de lado y ahuecando el ala si no quieres que te patee las bolas.
Taehyung miró sorprendido la actitud de aquel chico.
¿Realmente era un Omega?
—No te metas en lo que no te importa Omega.
—Me meto por que quiero y se me hincha el pito, ¿cómo la ves?
—Tss, tan vulgar.
—Si si si lo que digas ahora lárgate de una vez.
—Eso no decías en mi cama.
Jungkook bufó.
—¿Cómo carajos iba a decir algo cuando la tienes así de chiquita?—dijo Jungkook mientras señalaba el tamaño con sus dedos.
Jackson se sonrojó.
—Dijiste que no lo dirías.
—Me aburres, largo.
Jackson soltó un fuerte gruñido antes de irse de ahí.
Taehyung quedó boquiabierto.
¿Qué carajos acababa de pasar?
Escucho una risa, era YoonGi.
—No puedo creer que Jackson haya sido también una víctima—dijo YoonGi con una sonrisa.
Jungkook sonrió.
—Solo fue una vez, estaba en celo y mi amigo no estaba disponible—dijo mirándose las uñas.
—¿No quieres enlazarte a alguien?
Jungkook le dedicó una mirada triste.
—Siempre fue mi sueño casarme con mi Alfa destinado, tu sabes.
—Se que lo encontrarás, solo espero que no te salga homofóbico también a ti.
Taehyung frunció el ceño.
¿Acaso se refería a el?, el no era homofóbico.
—Tu Alfa es un idiota, Jackson solo es el quinto de esta semana en pedirte salir, ¡Y apenas es lunes!
—Primero que nada, Taehyung no es mi Alfa y segundo, en realidad es el sexto.
Taehyung sintió algo extraño en su interior, ¿acaso acababan de rechazarlo?
—Lo es YoonGi, es tu Alfa.
—No lo es, el mismo renegó de mi, ¿lo olvidas?
—¿Me vas a decir que no quisieras que el te aceptara como su Omega?
—Yo...
—Chicos.
YoonGi y Jungkook se giraron, encontrándose con Jimin.
—¿Qué pasa?
—Llevo buscándolos desde hace horas, ¿qué estaban haciendo?
—Jungkook alejó a Jackson por mi.
—¿Todavia no se rinde?
—Al parecer no.
—Vaya, pero no me sorprende, después de todo, eres el Omega más deseado de la universidad.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS || TAEGI AU
FanficAu Taegi: Destinados. Donde Kim Taehyung es un Alfa homofóbico unido por el destino a un Omega masculino. -¡No seré tu Alfa! *Publicaciones primero en Twitter con el mismo nombre de usuario que en wp. Inicio: Septiembre 2020 -Finalizó: Marzo 2021