-Recuerdos de Infancia-

2K 176 94
                                    


- Puede que haya pasado mucho tiempo pero mi promesa la seguiré manteniendo en pie sin importar que pase-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grupo de mocosos.... Ejem digo niños y jóvenes estaban en la cancha de baloncesto del extenso parque de la ciudad, una pequeña niña de cabellos rubios, la cual llevaba dos coletas atadas a sus finas hebras, la menor estaba viendo como su hermano mayor y sus amigos entrenaban, eran aspirantes héroes después de todo, tan solo tenía la pequeña rubia 6 años de edad cuando su amor infante había comenzado en su pequeño corazón.

Esta sentada con toda la tranquilidad del mundo con una sonrisa infantil en sus labios, mientras abrazaba su conejito de peluche que le había regalado su abuela la navidad pasada, puede que suene extraño que este enamorada de un chico de 15 años de edad pero no tenía la culpa de que el azabache fuera tan lindo con ella.

-T/N-chan saludo una joven chica de cabellos azulados

-Nemuri-san saludo con una sonrisa en sus labios la menor

-Otra vez observando a Aizawa ¿verdad? La menor asintió con la cabeza con una sonrisa radiante

-Aizawa-kun es lindo Nemuri la abrazo mientras frotaba su mejilla contra la de la pequeña rubia

-Tan linda~canto un poco esas palabras ¡Cásate conmigo mejor T/N-chan!

-Lo siento Nemuri-san negó con la cabeza ¡Pero yo me casare con Aizawa-kun! Hablo con determinación alzando sus puños hasta la altura de sus hombros

La menor no sabía que el mencionado estaba escuchando la conversación de ellas, junto a su hermano energético, este tenía una pelota de baloncesto en sus manos, era uno de los pocos pasatiempos que tenia con su amigo Yamada , siempre la pequeña los iba a observar cuando entrenaban para sus clase en la UA.

Aunque no quería aceptarlo el chico de cabellos oscuros la menor había ganado parte de su corazón, pero aun era muy pequeña como para estar con él, solo debía esperar?...... después de todo no sabía lo que pensaba el hermano de esta.

-Siempre me sigue para verte Friend hablo el rubio posando una mano en el hombro de este

-Si lo he notado respondió con simpleza

Estos se acercaron a las féminas la cuales estaba conversando sobre cosas linda y adorables como gatos, conejitos...la menor giro su mirada hacia a estos, provocando que sus ojos se iluminaran al ver al chico de ojos negros.

Amor de Infancia /Aizawa Shota y Tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora