Capítulo 2 ¿Por que ella?

3.7K 236 8
                                    

Después de ese momento incómodo. Estaba en mi habitación acostado. Y esos pensamientos regresaron a mi cabeza.

No quiero seguir pensando de esa forma en ella. Pero no puedo evitarlo, es tan bella, tan divertida, adoro la forma en la que me siento estando cerca de ella. Siempre he sido una persona seria y fría. Pero ella siempre sacaba mi lado dulce y divertido; me siento cómo un niño cuando estoy con ella. 

Estos sentimientos habían comenzado apenas hace unos años. Estábamos en la pubertad. Yo solo tenía diecisiete y ella trece. Mis hormonas estaban completamente locas.

Ella estaba en su habitación y yo entré sin tocar; estaba cambiándose, y la vi completamente desnuda. Comenzaban a formarse sus curvas, su busto estaba creciendo.  Se veía tan hermosa. tan frágil.

-Hey!! ¿¡Qué haces ahí parado!?- Dijo mientras se cubría rápidamente con lo que tenía cerca. Yo solo me quede parado viéndola, hasta que su voz me hizo regresar a la realidad- ¿¡Acaso no sabes tocar!? ¡Lárgate antes de que te maté!.

-Lo siento-  Fue todo lo que me límite a decir antes de huir de ahí.

No podía borrar esa imagen de mi cabeza. En ese momento solo sentía atracción sexual. Pero no soy tan enfermo para obligarla a hacer cosas que ella no quisiera. 

Pero si lo suficiente enfermo cómo para aprovechar cada oportunidad de verla desnuda. Ver cada parte de su cuerpo.

Rápidamente había aceptado que sentía atracción por ella. Se que estoy mal, pero simplemente no puedo evitarlo. Pero ahora no puedo aceptar que estoy enamorado de ella, es algo incorrecto.

Creí haber "superado" esa atracción que sentía. Al llegar la pubertad me había hecho mas atractivo, las chicas en el colegio siempre están detrás de mi, siempre coqueteándome; siempre me pregunte cómo es que eran capaces de rebajarse a ese nivel. Pero no era mi problema si querían actuar así. 

Admito que esas chicas eran sexis.  Así que  no tarde en perder la virginidad; cogía con ellas cada vez que quisiera. Era cómo si yo simplemente chasqueara los dedos y ellas ya estaban desnudas frente a mi. 

Llegué a escuchar que incluso las madres de algunas chicas, admitían que "Uso el pene desde que nací". Y bueno quisiera decir que es mentira. 

Pero ella me hacía sentir cosas que ninguna de esas chicas me hizo sentir nunca. Solo cogía con ellas, jamás llegue a tener una "relación" como tal. Simplemente me atraían sexualmente, pero luego de un tiempo me aburrían y simplemente no volvía ni a mirarlas. 

Habiendo tantas chicas ¿Por que ella? . Era una pregunta que no había dejado de dar vueltas en mi cabeza. 

TENTACIÓN PERVERSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora