Capítulo 1 ¿En qué estaba pensando?

4.8K 255 3
                                    

Estaba en el sillón tratando de ver algo en televisión. Heather estaba arriba haciendo sus deberes. Y no pude evitar recordar lo que había sucedido hace un rato en la cafetería en la que estábamos.
No pude controlarme, me habían dado tantos celos saber que ese idiota le había dado su número, y más al ver a Heather sonreírle.
Ver su linda sonrisa siendo provocada por otro hombre.

Y sentir su pequeña mano tomando la mía me provoco un gran cosquilleo. Pero al míralas me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando, yo no lo sentía cómo un pequeño afecto que le daba una hermana a su hermano. No tenía idea de que me sucedía.

Decidí subir a mi habitación, pase por la habitación de Heather y me detuve a mirarla; estaba ahí acostada en su cama durmiendo tan tranquilamente. Se veía tan relajada y tierna. Abrió los ojos, y sonreí al verla despierta, me di vuelta para irme pero su voz me detuvo.

-Hey, ven aquí- Dijo dando palmadas indicándome que me acostara junto a ella. 


Me acosté lentamente junto a ella, se acomodó y me abrazó. Coloqué mi brazo por arriba del suyo abrazándola también.
Podría sentir su respiración en mi cuello; y volvía a caer lentamente dormida. Le acariciaba lentamente su cabello. No podía dejar de pensar en lo linda y tierna que se veía, dormida, tranquila. Y miraba su lindo y pequeño cuerpo, admiraba sus lindas curvas. Pensaba en cómo me encantaría tomarla del mentón y besar sus hermosos labios gruesos y rosas. Pensaba en saborear ese brillo labial de fresas qué usaba siempre.


¿En qué estaba pensando?, ¡Es mi hermana! Creí que los sentimientos que estaban surgiendo antes habían desaparecido.
¿A quién le quiero mentir? Esos sentimientos nunca se fueron.
Y tenía que hacer algo para evitar que esos sentimientos se hicieran cada vez más grandes.

Y de pronto sentí una erección. Vaya que me había excitado, ¡Pensando en mi hermana!.
Lo único que hice fue tratar de cubrirme.

Coloqué mi mano en su trasero, rezando para que no se diera cuenta. Quería acariciarla, besarla. Hacerla mía.
Sé que debo estar enfermo por pensar así de ella. Pero no puedo evitarlo, es tan linda, tiene un cuerpo que me vuelve loco.
Y ya no puedo mentirme.
Me he enamorado de mi hermana.
















Holaa!! Es la primera vez que me atrevo a publicar una historia. Espero les guste, no soy experta en esto pero hago mi esfuerzo.
Nos vemos!


Skeleton_5✨

TENTACIÓN PERVERSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora