Lo que acabamos de contar, fue la historia del Continente Elemental. Por supuesto, hay varios continentes, en total son 3. Además del Continente Shinobi, existen otros dos del otro lado del mundo, que no tienen conexión alguna con las Naciones Elementales, pero sí están conectados entre ellos.
Para hacer un pantallazo general del mundo, si ponemos un mapa planisferio, tendríamos al Continente Elemental en la punta derecha, y cerca de la punta derecha estarían los otros dos continentes.
El continente del centro es Alakitasia, aunque si tomamos en cuenta de que para ellos es desconocida la existencia del Continente Elemental, podríamos decir que es el continente occidental. El continente oriental se llama Ishgal.
En estos dos continentes existen magos y civiles, pero hace 400 años, era tierra de humanos y dragones. Los dragones eran seres muy poderosos, los cuales gobernaban al mundo con su vasta sabiduría. Lamentablemente, surgió una guerra: por un lado, estaban los dragones que querían aliarse con los humanos; y por el otro, estaban los que querían masacrarlos. Para combatir a este último grupo, los dragones pacíficos les enseñaron magia cazadragones a los humanos, surgiendo así los Dragon Slayers.
Ninguno de los dos bandos ganó. Surgió un Dragon Slayer tan poderoso, que de tanto usar la magia cazadragones, terminó convirtiéndose en uno. Sus escamas negras con líneas azules, cabeza redondeada, ojos blancos, y su inmenso poder, eran reconocidos en instantes. Este hombre dragón mató a todos los cazadragones y dragones, que como última esperanza, mandaron a 5 Dragon Slayers hacia el futuro.
Los nombres de los dragones eran Igneel, Grandeeney, Metalicana, Weisslogia y Skiadrum; los cuales entrenaron a Natsu Dragneel, Wendy Marvell, Gajeel Redfox, Sting Eucliffe y Rogue Cheney respectivamente. Cada dragón se introdujo en el cuerpo de su Dragon Slayer, para así evitar que ellos se transformen en dragones por usar su magia. Al viajar al futuro, los niños de 6 años aparecieron en lugares separados, el día 7 de Julio del año X777, y decidieron iniciar la búsqueda de sus dragones.
Natsu terminó entrando a un Gremio de Magos localizado en la ciudad de Magnolia, en el País de Fiore, llamado Fairy Tail. Allí conoció a sus mejores amigos, y pulió sus habilidades para ganarle a cualquier adversario. Luego de unos hechos, Gajeel y Wendy entraron en Fairy Tail, aunque ninguno de los 3 Dragon Slayers se conocían entre ellos. Sting y Rogue terminaron en Sabertooth, otro gremio de Fiore, aunque todavía no resaltaban.
Antes de continuar la historia, debemos ir al año X766, en la noche del 10 de Octubre, en el Continente Elemental.
Kushina estaba dando a luz en una cueva, alejada de Konoha, para evitar que el Kyubi escape del sello en el medio de la aldea. Ella parió a dos niños: el primero, de cabello rubio y ojos celestes, tez blanca y tres marcas de bigotes en cada mejilla; el segundo, de cabello rojizo escarlata, ojos celestes, tez bronceada y tres marcas de bigotes en cada mejilla. El primero fue llamado Naruto, el segundo Menma.Y la historia siguiente la conocemos todos. Un enmascarado logra separar a Minato de Kushina, luego de matar a la enfermera y amenazar con matar a los bebés. El Kyubi es extraído y es controlado por el Sharingan del enmascarado, el cual le ordenó atacar la aldea. Minato y el enmascarado lucharon, y luego de unas hábiles maniobras, Minato lo obliga a escapar. El Genjutsu de la bestia de disipó, y Kurama intentó escapar. Minato, con ayuda de Gamabunta y una debilitada Kushina, arrastran a la bestia hacia las afueras de la aldea y lo inmovilizan. Minato usa el Sello Mortal de la Parca, pero aquí cambian las cosas. Él sella la mitad Yang del Kyubi en Menma, y la mitad Yin en Naruto. Pero para su sorpresa, el Shinigami no podía encerrar la mitad Yang en el cuerpo de Naruto.
-¿Qué está pasando? ¡Apresúrate!- le dijo Kushina a Minato.
-¿Qué pasa, Shinigami-sama?- preguntó el rubio.
-Este niño no puede recibir la mitad del Kyubi, porque no tiene red de Chakra. Voy a tener que sellarlo en ti...- dijo el Dios de la Muerte, sellando la mitad Yin en Minato.
El Kyubi desapareció, y Minato cayó de rodillas, mientras esperaba que su alma fuera consumida por la deidad.
-Namikaze, luego de examinar con cuidado la situación, he descubierto que tu rol es muy importante en la historia. Por tanto, no me voy a llevar tu alma. Tómalo como un favor, que me vas a devolver luego.- dijo el Dios, desapareciendo.
Minato y Kushina lloraron de alegría, abrazándose, y recogiendo a ambos hijos. Hiruzen fue informado sobre la muerte de su esposa, que era la enfermera a cargo del parto de Kushina.
Al día siguiente, se les hizo un chequeo a ambos bebés, y se comprobó lo dicho por el Shinigami. Naruto no tenía red de chakra, así que era incluso menos poderoso que un civil. Minato se lamentó por la condición de su primogénito, al igual que Kushina.
Llegamos al año X772. El pequeño Naruto no gozaba de una vida normal: sus padres apenas le prestaban atención, y su sueño de ser Hokage fue derrumbado por la triste realidad. Menma era arrogante, y trataba a su hermano gemelo como una escoria inservible. Dicho repudio se reflejó en los aldeanos, los cuales idolatraban a Menma, pero odiaban a Naruto, considerándolo un estorbo para su Jinchuriki. Llegó un punto donde el ojiazul comenzó a vivir en las calles, ya que Kushina y Minato se olvidaban de abrirle la puerta o de llamarlo a comer.
El pequeño, todos las noches del 10 de Octubre, sufría palizas de los aldeanos, los cuales lo dejaban muy herido y tirado en la calle. Para su suerte, Hiruzen se dio cuenta del maltrato que sufría el pequeño rubio, y lo sacó de las calles. El Consejo le prohibió a Hiruzen la custodia del niño, así que el viejo solo se pudo limitar a darle un departamento.
Naruto, de vez en cuando, recibía la visita de Hiruzen, al cual consideraba un abuelo. El viejo le daba dinero todos los meses, no demasiado, y también lo llevaba a comer su comida favorita: Ramen. Iban a un lugar pequeño llamado Ichiraku; y el dueño del lugar y su hija se encariñaron con el pequeño. Nunca sabrían que ese muchachito que tenían en frente cambiaría rotundamente la historia de los continentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Dragon Slayer Definitivo
FanfictionEsta historia toma como base los Anime de Naruto y Fairy Tail. Naruto será un mago, no tendrá chakra, y tampoco será Jinchuriki del Kyubi. Minato y Kushina están vivos, Naruto tiene un hermano gemelo, Menma. He decidido darle un toque oscuro y perve...