Capítulo 5: Entrenamiento

319 21 0
                                    

El niño seguía viviendo en el castillo, pero estaba todo el día entrenando con Irene y August. Los 3 se empezaron a llevar muy bien, llegando a ser casi como una familia.

El primer año de entrenamiento, el niño aprendió a dominar por completo sus reservas de magia, cosa que sorprendió a ambos "padres".
El segundo año lo empleó para aprender hechizos básicos (como Re-equipar, aunque muy superficialmente), y para entrenar al máximo su cuerpo.
A lo largo de los 9 años siguientes, Naruto entrenó las 10 magias Dragon Slayer que las lácrimas le otorgaban, y controló todas al 100%. Aprendió varias técnicas de cada una, e incluso logró hacer algunas combinaciones; como las Llamas Eléctricas, el Hierro de las Sombras, la Sombra Blanca, o el Fuego Helado.
El último año de su entrenamiento, Naruto comenzó a dominar el poder de Zarama. Para acceder a su poder, Naruto debía concentrarse muchísimo, hasta el punto de que solo lograba acceder a este cuando estaba al borde de perder. En dicho estado, Naruto adquiría un aura plateada calurosa, mientras su cabello se erizaba un poco y sus ojos adquirían un brillo metálico. Su velocidad, fuerza y reflejos aumentaban exponencialmente, pero no podía estar en ese estado por mucho tiempo.
A lo largo de todos esos años, Naruto también aprendió otros tipos de magia, entre los más poderosos, aprendió Crash; una magia que permitía al usuario romper cualquier cosa, incluso permitiendo destruir los hechizos de los oponentes.

Zeref ya se había marchado hace tiempo, y Naruto presenció la creación del Spriggan 12. Era un escuadrón de élite, constituido por 12 magos muy poderosos. Además de Invel, August e Irene, estaban: Ajeel Raml, Brandish μ, Dimaria Yesta, Neinhart, Wahl Icht, Bradman, Jacob Lessio, Larcade Dragneel y God Serena. Este último fue el mago número uno de Ishgal, y por su ambición de poder, terminó formando parte del Spriggan 12 (las descripciones son iguales que en el anime de Fairy Tail).

Cuando Naruto cumplió 18 años, en el año X784, August e Irene decidieron presentarlo ante los otros magos del Spriggan 12. Entraron a la sala, donde ya todos estaban reunidos, y el rubio procedió a presentarse.

-Mi nombre es Naruto Dragneel, un gusto conocerlos...- dijo el rubio.

Naruto era algo alto, había perdido la grasa de bebé, era bastante musculoso, aunque la ropa no dejaba ver bien eso. Seguía usando la misma ropa, aunque en distinto talle obviamente. Ajeel, un hombre moreno de cabello marrón muy despeinado, se paró de su asiento y lo inspeccionó de arriba a abajo.

-¿Dragneel? ¿Como Larcade?- preguntó el moreno.

-Así es. He decidido abandonar el apellido de mi madre, no quiero estar ligado a ella, ni a ninguno de aquel lugar...- dijo el ojiazul.

-¿Qué magia dominas?- le preguntó Jacob.

-Soy un Dragon Slayer.- dijo el rubio.

-¡Por fin, he estado esperando un contrincante digno! ¡Batalla contra mí!- dijo emocionado God Serena, golpeando el escritorio eufóricamente con sus palmas.

-No tengo la intención de perder mi tiempo contigo, así que mejor siéntate.- le dijo Naruto serio, haciendo enfurecer a God Serena.

-¡Maldito enano!- gritó el hombre, que se lanzó hacia Naruto en un borrón de velocidad, y con el puño en alto.

El rubio esquivó el golpe que iba a su cara, y contraatacó con un fuerte puñetazo al estómago de God Serena, el cual perdió el aire y escupió saliva. El pelinaranja quedó de rodillas en el suelo, mientras intentaba recuperar el aire.

-Sorprendente...- dijo Brandish.

Naruto tomó del cuello a God Serena, y lo sentó en su asiento correspondiente, mientras el pelinaranja balbuceaba maldiciones para el rubio.

-Lo hemos presentado ante ustedes para explicarles lo que pasará a continuación. Naruto se infiltrará en Fairy Tail, para poder obtener información sobre lo que quiere el Emperador.- dijo Irene.

-¿Y por qué no conquistamos Ishgal directamente?- preguntó eufórico Ajeel.

-Ishgal posee dos armas de destrucción masiva: el Etherion, y Face. Ya fuimos sometidos en el año X781, y el año pasado cortamos todas las relaciones diplomáticas con Ishgal. Conviene esperar a que, tarde o temprano, esas armas caigan. Y entre tanto, Naruto puede ser nuestro informante.- dijo August.

Todos estuvieron de acuerdo, y Naruto procedió a conocer a cada uno de los integrantes. God Serena era un Dragon Slayer con 8 lácrimas en su interior; Wahl era un robot muy poderoso, que incluso poseía un Etherion en su interior por su fisionomía de robot; Jacob Lessio era un experto en sigilo, capaz de volverse imperceptible, capaz de transportar objetos y personas a una dimensión de bolsillo; Neinhart era capaz de mirar los recuerdos de su oponente, y crear réplicas de aquellos fallecidos que causaron un impacto duradero en sus vidas; Ajeel era capaz de manipular la arena, a un grado impresionante; Bradman podía manipular todas las maldiciones, como transformar su cuerpo en partículas de barrera mágica para asesinar a sus oponentes sin siquiera tocarlos, o practicar la necromancia, entre muchas otras; Brandish era capaz de manipular cualquier tipo de masas, manipulando así el tamaño de las cosas; Dimaria era capaz de frenar el tiempo por el tiempo que quiera, asesinando en un instante a sus oponentes; Invel podía manipular muy hábilmente el hielo; August era un experto en todo tipo de magia, volviéndolo muy peligroso; Irene era una experta en encantos, y también tenía una fuerza devastadora; y Larcade era capaz de manipular el placer de las personas, hasta el punto de hacerlos morir por el exceso de este.

Naruto estaba asombrado por las capacidades de cada Spriggan 12, ya que cada uno tenía un altísimo nivel de poder y experiencia. El rubio y los 12 fueron al campo de entrenamiento más grande que existía en Vistarion, para poner a prueba las habilidades del nuevo. El combate sería 1 vs 1, y Naruto debía demostrar ser capaz de darle pelea a todos los Spriggan 12. El orden sería: Neinhart, Wahl, Bradman, Brandish, Dimaria, Ajeel, Jacob, Larcade, God Serena, Invel, Irene y August. En el camino, Naruto había desarrollado estrategias para cada uno de los Spriggan, pero sabía muy bien que no podría contra Irene y August.

Naruto: El Dragon Slayer DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora