CAPITULO 2

201 98 24
                                    

CAMILA

Al poner Miguel la memoria en la cámara empezó a proyectarse las imágenes e información del gobierno.

En lo que se proyecto apareció un vídeo del gobernador diciendo.

"BIENVENIDOS AL PROYECTO Z

Este proyecto nos llevara a la cima del mundo y nos hará ricos, se podrán cometer actos ilegales y cualquier cosa que el gobierno ordene.

Crearemos máquinas que nos ayuden a tener el control de todos los habitantes de Ashbury para así poder obtener todo el dinero y vengarme de mis padres y todos los que me dijeron que seria un fracasado."

Una vez terminado el vídeo aparecieron imágenes de las máquinas, personas matándose entre sí, personas convirtiéndose en monstruos.

Al final, después de unos minutos de haberse terminado de mostrarse las fotografías, aparece el abuelo de Miguel en vídeo diciendo:

"Grabó esté vídeo para decirte que encontré la forma de entrar a las cámaras de seguridad del gobierno y poner el vídeo en esta parte de la memoria, ahora tienes ventaja, para acceder a las cámaras de seguridad debes conectar la cámara a una computadora y poner el código 33AB"

Lo bueno que Miguel trae una laptop en su carro.

LUIS

Al enterarse mis padres que iban a tener un bebé ellos querían que fuera niña y al saber que fui niño, ellos tuvieron problemas, no me ponían atención, cómo ya habían comprado ropa, juguetes y decorado la habitación para una niña, me hacían ponerme la ropa y jugar con esos juguetes.

Se volvieron a embarazar cuando tenia 3 años y tuvieron una niña, a mi hermana Camila. Pensé que las cosas iban a mejorar, pero no, fueron peor, por todo me regañaban y castigaban. Desde ese momento pensé en hacerle la vida imposible a mi hermana.

HÉCTOR

Época actual...

Buenas tardes, los he citado aquí por qué necesito que encuentren urgentemente a Camila y Miguel y me traigan esa cámara.

MIGUEL

Voy por mi laptop al carro. Al regresar conecto la cámara y pongo el código. Se apaga y al encender me aparece el acceso a las cámaras de seguridad y veo que están todos reunidos, mis padres, los padres de Camila, todos en Ashbury.

De repente me aparece un recuadro en dónde dice lo que hay que hacer para acabar con todo esto. 

Voy y le digo a Camila que está en la cocina.

CAMILA

-¿Estas loco Miguel? Regresar y entrar al lugar donde están todas las máquinas.
-Es la única forma de terminar con todo esto. Pero antes de regresar tenemos que ir hacer otra parada.

MIGUEL

Camila no tuvo otra opción que venir conmigo... No se quería quedar sola.
Llegamos a la casa de una amiga de mi abuelo.

La casa se ve descuidada, nos acercamos y tocamos la puerta

-¿Quién es?.. (Se oye una voz débil y temblorosa)
- Soy nieto de Alfredo.
-(Abre un poco la puerta para asomarse) Adelante, hace mucho tiempo que no se nada de el.
-Mi abuelo murió. ¿Reconoce está cámara?
-No me digas que ya se dieron cuenta.
-Si, por eso estoy aquí, mi abuelo nos dijo que hacer y  que viniera con usted.
-Tu abuelo y yo ya habíamos hablado que este momento llegaría, por eso creamos juntos esta sustancia (era de color verde y había lo suficiente para todos en Ashbury) que ayuda a que las personas no tengan la marca roja en el cuello, solo debes mojar a la persona.

El día de las elecciones

HÉCTOR

-Hola, papá, es el día de las elecciones, ¿vas a venir a celebrar conmigo si gano?          

 -No puedo, estaré con tu hermano, en su empresa lo van a subir de puesto.                  

 -Claro, siempre es lo mismo, pero una vez que gane la elección tu serás el primero en caer.   

 (le cuelga) 

SOFIA

Amo mucho a mi hija Camila y a mi hijo Luis aunque no lo crea y no parezca, pero mi esposo siempre quiso tener una niña.

-¿Están listos?
-Si, ya nomás se termina de alistar Luis.
-Hay ese niño, no se apura, siempre es lo mismo, no ve que hoy es un día muy importante, me van a ascender de puesto.
-Si, ahorita ya nos vamos, voy a ir a hablarle.

LUIS

Camila siempre es perfecta, la favorita, la sensación del momento, y eso me molesta.

Ella siempre intenta hablarme, tratar de llevarnos bien, pero a la vez mis padres nos separaban, no me gustó la idea de que me quitará y nunca tener a mis padres conmigo, solamente me castigaban y la preferían a ella antes que a mi. No encontraba la hora de irme de esta casa y no saber nada más de ellos.

En la escuela voy muy mal, Romina siempre me ayuda con las tareas y a estudiar para los exámenes, esa niña me agrada y me cae bien.

Mis amigos y yo somos los más malos de la escuela, siempre metidos en problemas.

Creo que Romina no me merece.

Época actual

CAMILA

Una vez que Luisa nos dio la sustancia, entramos a una tienda para agarrar pistolas de agua, las llenamos con la sustancia y nos dirigimos a Ashbury.

Cuando llegamos fuimos muy sigilosos hasta que... Mi hermano aparece... Nos ve y empieza a perseguirnos... Miguel no alcanza a agarrar la pistola de agua...Seguimos corriendo... Logra sacar la pistola y le dispara.

¡Bang!; ¡Pam, pam!

-¡Sacaste la pistola incorrecta! ¡Lo mataste! (Empieza a llorar)

#SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora