CAPITULO 6

51 24 9
                                    


El día de las elecciones.

CARLOS

Al salir del nombramiento en la empresa donde me ascendieron de puesto 

Llegando a mi casa me dirijo por la pistola que compre hace 3 años... Voy a la casa de mi padre... Le apunto con la pistola y le disparo...

¡Bang!; ¡Pam, pam!

Acabo de matar a mi propio padre.

Voy de regreso a casa y guardo la pistola en el lugar de siempre.

Época actual.

SOFIA

-¡Camila! Saben que alguien los esta ayudando, no tardan en descubrir que soy yo.

-Tranquila mamá, pronto acabaremos con todo esto.

-Otra cosa más, mire a tu hermano, ¡esta vivo!

MIGUEL

Pude localizar la dirección en donde escondieron las maquinas... El plan es ir a esa bodega... Escucho un grito...

-¡Migueel!

Fui a ver que estaba pasando... Veo al hermano de Camila... Pero, ¿qué no estaba muerto?

CAMILA

Iba a ir a decirle a Miguel lo que mi mamá me había dicho...Cuando de repente... Mi hermano entra...Le grito a Miguel.

-Hermano, ¡soy yo! Camila.

-Tú, no eres mi hermana.

Llega Miguel

-Camila. ¿Qué pasa?

-Mi padre es Héctor y he venido por ustedes. (Dice Luis)

-Camila, vámonos

Miguel le lanza una granada de humo, lo cual nos da tiempo de escapar...Nos subimos al auto y nos dirigimos a la bodega.

LUIS

Agarro mi celular y le marco a Héctor  

-Papá, los tenia, pero se me han escapado.

-Sabia que eso pasaría, no pasa nada, te mandare la dirección del lugar a donde se dirigen.

Leo el mensaje... ¿Por que la dirección me resulta familiar?

MIGUEL

Vamos a una bodega cerca de la casa de Camila, vaya lugar para guardar las cosas.

-Llegamos

Saco la gasolina

-Camila, ve poniendo gasolina adentro, yo pondré alrededor.

Llega Luis...Empezamos a pelear.

-Luis, soy el mejor amigo de tu hermana. (Le dijo mientras forcejeamos) 

-Que ella no es mi hermana, yo no tengo hermanos.

-Si tienes, tu mamá es la señora Sofía y tu papá Carlos

-¡No!...no... Cállate.

Se aparta un poco... Aprovecho y lo roció con la sustancia, pero no pasa nada.

- ¿Te acuerdas de Romina?

El semblante de Luis cambio... En eso llegan Héctor y Carlos apuntando con una pistola a Sofía.

-¡Mamá! (Dice Luis)

-Hijo (Dice entre llantos Sofía)

-Vaya, vaya... Que tenemos aquí... El sobrino consentido ya recupero la memoria. (Dice el gobernador Héctor)

Luis trata de ir a golpearlo... Pero yo lo detengo

Sale Camila de la casa

-Miguel listo, ya llene de gasolina adentro.

-¿Gasolina? (Dice Héctor) No puedes incendiar todo lo que guarde en esa bodega, me costo mucho llegar a tenerlo.

-Lo haré, si es necesario. (Dice Camila)

-Atrévete, si lo haces, matare a tu madre... Carlos... Dispara... (Ordena Héctor)

Luis impide que Carlos le dispare a Sofía... Se acerca... Le intenta arrebatar la pistola de las manos y se escucha un disparó al aire... Camila se acerca a rociar con la sustancia a su papá... Yo corro a incendiar la bodega... El gobernador corre a impedirlo... Pero....Se incendia,  es demasiado tarde... La bodega esta en llamas... El gobernador corre a rescatar sus cosas y desaparece...

Voy tras el pero no pude alcanzarlo.

#SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora